Incidencia de la implementación de una estrategia pedagógica basada en rimas y rondas infantiles en la pronunciación de sonidos fricativos y africados del inglés en estudiantes de la etnia Embera Chamí
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Rivera, Cristhian Fernando
Valencia, Mónica Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1213
- Palabra clave:
- Pronunciation
Fricative sounds and affricates
Nursery rhymes and rounds
Indigenous Embera Chamí
Pronunciación
Sonidos fricativos y africados
Rimas
Indígenas Embera Chamí
Rondas infantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
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