Incidencia de un plan de entrenamiento basado en la interacción con videojuegos activos, sobre superficies inestables, para el mejoramiento del equilibrio dinámico en un grupo de estudiantes del grado 9-1 del Colegio San Pedro Claver de Tuluá, en el 2018
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Gómez Giraldo, Sebastián
Mosquera Gómez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/952
- Palabra clave:
- Tecnología sensorial
Equilibrio dinámico
Video juegos activos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|