Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Cuatin Osorio, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4365
Palabra clave:
Cosméticos
Sexo-género diverso
Cuidado personal
Orientación sexual
Identidad de género
Expresión de género
Inclusión
LGBTQIA+
Marketing diverso
Economía conductual
Empresas inclusivas
Sex-gender diverse
Cosmetics
Personal care
Sexual orientation
Gender identity
Gender expression
Inclusion
LGBTQIA+
Diverse marketing
Behavioral economics
Inclusive business
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_8cf98d0e7d215f1ab1566cc85006a90b
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4365
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Incidence analysis of the consumption of the sex/gender diverse population, for the "cosmetics and personal care" market in the municipality of Tuluá - Valle del Cauca, in the year 2023.
title Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
spellingShingle Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
Cosméticos
Sexo-género diverso
Cuidado personal
Orientación sexual
Identidad de género
Expresión de género
Inclusión
LGBTQIA+
Marketing diverso
Economía conductual
Empresas inclusivas
Sex-gender diverse
Cosmetics
Personal care
Sexual orientation
Gender identity
Gender expression
Inclusion
LGBTQIA+
Diverse marketing
Behavioral economics
Inclusive business
title_short Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
title_full Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
title_fullStr Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
title_full_unstemmed Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
title_sort Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023
dc.creator.fl_str_mv Cuatin Osorio, Juan Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Olaya Gaitán, David Esteban
Quintero Aguado, Nelson Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuatin Osorio, Juan Sebastian
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cosméticos
Sexo-género diverso
Cuidado personal
Orientación sexual
Identidad de género
Expresión de género
Inclusión
LGBTQIA+
Marketing diverso
Economía conductual
Empresas inclusivas
topic Cosméticos
Sexo-género diverso
Cuidado personal
Orientación sexual
Identidad de género
Expresión de género
Inclusión
LGBTQIA+
Marketing diverso
Economía conductual
Empresas inclusivas
Sex-gender diverse
Cosmetics
Personal care
Sexual orientation
Gender identity
Gender expression
Inclusion
LGBTQIA+
Diverse marketing
Behavioral economics
Inclusive business
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Sex-gender diverse
Cosmetics
Personal care
Sexual orientation
Gender identity
Gender expression
Inclusion
LGBTQIA+
Diverse marketing
Behavioral economics
Inclusive business
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-28T20:10:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-28T20:10:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv (Cuatin Osorio, 2023)
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/4365
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
identifier_str_mv (Cuatin Osorio, 2023)
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/4365
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Administrador, I. (s/f). DETERMINACIÓN DE MOTIVADORES PARA EL CONSUMO DE PRODUCTOS O SERVICIOS PREFERENCIALES EN LA POBLACIÓN LGBTI DEL VALLE DE ABURRÁ JUAN CAMILO FERNÁNDEZ ECHEVERRI Trabajo de grado para optar al título de. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.eia.edu.co/bitstream/handle/11190/1896/FernandezJuan_2017_DeterminacionMotivadoresConsumo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Administrativo, D. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/glosario_GEIH13.pdf
Amayuelas, C. (2022, junio 27). El diccionario de la diversidad género: ¿qué significan las siglas del colectivo LGTBIQ+? El Español. https://www.elespanol.com/enclave-ods/historias/20220627/diccionario-diversidad-genero-significan-siglas-colectivo-lgtbiq/682182180_0.html
ANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS CONFLUENCIAS MUNICIPALES LGBTI DEL. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=40261
ANDI - Cámaras sectoriales. (s/f). Com.Co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.andi.com.co/Home/Camara/15-camara-de-la-industria-cosmetica-y-aseo
Anterioridad, C. ya H. D., & de información., el P. de B. y. R. de I. se I. F. a. la C. Q. un U. D. a. un S. (s/f). Las fuentes de información Introducción. Uoc.edu. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://cv.uoc.edu/moduls/XW01_79046_00018/web/main/materias/m4.pdf
Barreto, I., Sandoval, M., & Cortés, O. F. (2010). Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB* de Bogotá. Diversitas, 6(1), 165. https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.13
Belén, A., Paradela, O., María, Alén, E., Trinidad, G., & Vila, D. (s/f). TURISMO LGTB. UNA APROXIMACIÓN AL CASO DE GALICIA. Redalyc.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/391/39133717004.pdf
Bhattacherjee, A. (2012). Social science research: Principles, methods, and practices. https://digitalcommons.usf.edu/oa_textbooks/3
Cabrera, C. G. (2022, marzo 8). La Corte Constitucional de Colombia avanza la diversidad de género. Human Rights Watch. https://www.hrw.org/es/news/2022/03/08/la-corte-constitucional-de-colombia-avanza-la-diversidad-de-genero
Cámara de Comercio de Tuluá. (s/f). Cámara de Comercio de Tuluá; PageGear Cloud. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaratulua.org/es/
Cámara de la Diversidad – a agremiación que trabaja por el Empoderamiento Económico de la Población Diversa en Colombia y América Latina. (s/f). Camaradeladiversidad.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaradeladiversidad.com/
Cardenas, N. (s/f). Mercado laboral de la población LGBT. Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/mercado-laboral-de-la-poblacion-lgbt
Chen, H. T. (2006). A theory-driven evaluation perspective on mixed methods research. 13(1), 75–83. https://www.proquest.com/docview/211016215?fromopenview=true&pq-origsite=gscholar
Clavijo, C. (2022, marzo 28). ¿Qué es B2B? Definición, características y estrategias. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/sales/b2b
Colección RAMBELL. Creswell, J. (2009). Diseño de Investigación. Cualitativo, Cuantitativo y Mixto. 3ra Ed.pdf. (s/f). Google Docs. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://drive.google.com/file/d/1_r8XN8rJLPKqrgVRsmJ9TlPiXMYVgs3c/view
Colprensa, //. (2012, septiembre 15). Colombia, tercer país de américa en tener cámara de comercio LGBT. www.eluniversal.com.co. https://www.eluniversal.com.co/economica/colombia-tercer-pais-de-america-en-tener-camara-de-comercio-lgbt-90942-IWEU175481
Country/Region, L.-G., & Nominal Estimate. (s/f). Estimated LGBT Purchasing Power: LGBT-GDP - data as of year-end 2022 -. Lgbt-capital.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.lgbt-capital.com/docs/Estimated_LGBT-GDP_(table)_-_2023.pdf
DANE - Informes de Estadística Sociodemográfica Aplicada. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/informes-de-estadistica-sociodemografica-aplicada
DANE - Inicio. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.dane.gov.co
de Historia Social, T. R. A. (2022). Los Felipitos. Revisionismo e historia queer de Colombia, por FELIPE CÉSAR CAMILO CARO-ROMERO. Trashumante. Revista Americana de Historia Social. https://www.academia.edu/84152004/Los_Felipitos_Revisionismo_e_historia_queer_de_Colombia_por_FELIPE_C%C3%89SAR_CAMILO_CARO_ROMERO
de la Diversidad, C. C. (2022, junio 23). Felipe Cárdenas, primer colombiano y latino en presidir la Organización Mundial de Turismo LGBTQ+ -. Cclgbt.co. https://cclgbt.co/2022/06/23/felipe-cardenas-primer-colombiano-y-latino-en-presidir-la-organizacion-mundial-de-turismo-lgbtq/
De la salud sexual y, D. de A. P. el A. (s/f). GLOSARIO DE TÉRMINOS SOBRE DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL. Gob.es. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.sanidad.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/docs/GlosarioDiversidad.pdf
Decreto 762 de 2018 - Gestor Normativo. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=86303
Del valle, G. (s/f). Asamblea Ciudadana Consultiva Departamental LGBTI. Gobernación del valle. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/publicaciones/39077/asamblea-ciudadana-consultiva-departamental-lgbti/
Díaz, Y. L. M. (s/f). DANE - Conteo de Unidades Económicas 2021. Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comercio-interno/censo-economico-de-colombia/conteo-de-unidades-economicas-2021
Euphorianet. (s/f). Colombia Productiva - Colombia Productiva. Colombiaproductiva.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cosmeticos-y-aseo
Expansión. (2021, marzo 4). Las marcas inclusivas influyen en la decisión de compra del 51% de las personas. Expansión. https://expansion.mx/mercadotecnia/2021/03/04/las-marcas-inclusivas-influyen-en-la-decision-de-compra-del-51-de-las-personas
Exterior, “mercado, & del Cauca”, U. N. R. P. L. A. S. P. D. E. L. V. (s/f). EL IMPACTO DE LA CULTURA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES: Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66585/1/impacto_cultura_negocios.pdf
Federación Estatal LGTBI+ - FELGTBI+. (2019, agosto 13). FELGTBI+. https://felgtbi.org/
Flores, J. R., & Perfil, V. T. mi. (s/f). CRESWELL(2009). DISEÑO DE INVESTIGACIÓN. Blogspot.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://institutorambell.blogspot.com/2021/02/diseno-deinvestigacion.html
G., C. (s/f). ARQUETIPOS E INCONSCIENTE COLECTIVO. Archive.org. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://ia804500.us.archive.org/10/items/jung-carl-gustav.-arquetipos-e-inconsciente-colectivo-ocr-1970/Jung%2C%20Carl%20Gustav.%20-%20Arquetipos%20e%20Inconsciente%20colectivo%20%5Bocr%5D%20%5B1970%5D.pdf
Galindo, J. (2019, junio 22). Derechos LGTB en Latinoamérica: la ruta de las minorías políticas. Ediciones EL PAÍS S.L. https://elpais.com/internacional/2019/06/21/america/1561126403_693676.html?event_log=go
Gil Hernández, C. Y., Universidad Pontificia Bolivariana, Torres Estrada, I. C., López Torres, Z. A., Universidad Pontificia Bolivariana, & Universidad Pontificia Bolivariana. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 12(22), 179–200. https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a10
Gioffre, P. (2021, diciembre 23). TENDENCIAS en la INDUSTRIA COSMÉTICA 2023. Cosmetic Latam. https://www.cosmeticlatam.com/index.php/tendencias-en-la-industria-cosmetica/
Hernandez, E. (2021, junio 26). Pink Marketing: la herramienta de las marcas cada mes del #Orgullo LGBT. Revista Merca2.0. https://www.merca20.com/pink-marketing-la-herramienta-de-las-marcas-cada-mes-del-orgullo/
Historia de los cosméticos: características y tipos. (2020, septiembre 29). Tandem HSE. https://www.tandemhse.com/seguridad-de-producto-blog/historia-de-los-cosmeticos/
IGLTA. (s/f). Iglta.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.iglta.org/
III▷ Códigos Actividades Económicas DIAN 2023. (2021, octubre 5). DIAN Colombia. https://diancolombia.info/codigos-ciiu/
Industria cosmética: tamaño de mercado global 2022-2030. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/561314/tamano-del-mercado-cosmetico-a-nivel-mundial/
Informe de Importaciones enero - junio de 2021. - Analdex - Asociación Nacional de Comercio Exterior. (2021, agosto 25). Analdex - Asociación Nacional de Comercio Exterior. https://www.analdex.org/2021/08/25/informe-de-importaciones-enero-junio-de-2021/
Informe Socioeconómico Regional de la Cámara de Comercio de Tuluá. (s/f). Informe Socioeconómico Regional de la Cámara de Comercio de Tuluá; PageGear Cloud. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaratulua.org/es/informe-socioeconomico-regional
inicio -. (2016, noviembre 9). Cclgbt.co. https://cclgbt.co/
ITC’s mission is to supporting the internationalization of small and medium-sized enterprises. (s/f). ITC. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://intracen.org/
La investigación interpretativa, E. Ú. C. I., Específicamente, o. M., de investigación interpretativa. Recordemos que los métodos positivistas o deductivos, la I. I. de C. E. E. C. se E. O. T., De encuestas, C. L. E. de L. y. la I., De teoría, S. A. Q. E. E. D. a. P., La etnografía, C. la I. de A. y., De un método positivista, E. D. a. la C. de T. A. D., El investigador inicia con una teoría y prueba postulados teóricos utilizando datos empíricos, D., Interpretativos, en M., & de los datos observados., el I. I. C. D. e. I. D. U. T. S. el F. de I. a. P. (s/f). 1.12: Capítulo 12 Investigación interpretativa. Libretexts.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://batch.libretexts.org/print/url=https://espanol.libretexts.org/Ciencias_Sociales/Ciencias_Sociales/Sociologia/Introducci%C3%B3n_a_los_m%C3%A9todos_de_investigaci%C3%B3n/M%C3%A9todos_de_Investigaci%C3%B3n_para_las_Ciencias_Sociales_(Pelz)/01%3A_Cap%C3%ADtulos/1.12%3A_Cap%C3%ADtulo_12_Investigaci%C3%B3n_interpretativa.pdf
LGB+ orientation by country 2023. (s/f). Statista. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.statista.com/statistics/1270143/lgbt-identification-worldwide-country/
LGBTQIA+: 1 de cada 5 latinoamericanos cree importante que las marcas sean inclusivas. (s/f). Total Medios. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.totalmedios.com/nota/49270/lgbtqia-1-de-cada-5-latinoamericanos-cree-importante-que-las-marcas-sean-inclusivas
Lowry, C. (2022, octubre 30). 2.5: Fuentes Primarias, Secundarias y Terciarias. LibreTexts Español; Libretexts. https://espanol.libretexts.org/Humanidades/Investigaci%C3%B3n_y_Alfabetizaci%C3%B3n_Informacional/Elegir_y_usar_fuentes_-_Una_gu%C3%ADa_para_la_investigaci%C3%B3n_acad%C3%A9mica_(Lowry)/02%3A_Tipos_de_Fuentes/2.05%3A_Fuentes_Primarias%2C_Secundarias_y_Terciarias
Martínez, A. P., & Fernández, A. R. (2020). Economía conductual y COVID-19: Una interpretación social de la realidad. Revista de Ciencias Sociales, 26(4), 507–514. https://doi.org/10.31876/rcs.v26i4.34646
Micolucci, V. (2019, noviembre 17). Directorio de Empresas B2B para la Industria Cosmética. Mi Focus Media. https://mifocusmedia.com/2019/11/17/directorio-de-empresas-b2b-para-la-industria-cosmetica/
Milena, D., Marín, L., Gabriel, M., & Rivera León, J. (s/f). La industria cosmética colombiana, orígenes, evolución y retos. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/51998/dmlopezm.pdf?sequence=
Montoya, A., Natalia, J., & Trujillo, V. (s/f). ESTUDIOS DEL CONSUMO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/16879/MontoyaJaramilloAntonia2009.pdf;sequence=1
Moral, M. M., & Alles, M. T. F. (2012). Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial. Entelequia: Revista Interdisciplinar, 14, 237–251. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4767891
No title. (s/f-a). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Fwww.dane.gov.co%2Ffiles%2Finvestigaciones%2Fboletines%2Fech%2Fech_poblacion_lgbt%2Fanexo_GEIH_poblacion-lgbt_abr22_mar23.xlsx&wdOrigin=BROWSELINK
No title. (s/f-b). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Fwww.dane.gov.co%2Ffiles%2Finvestigaciones%2Fboletines%2Feac%2FAnexos_evol_eac_nal_2019.xlsx&wdOrigin=BROWSELINK
No title. (s/f-c). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Ftulua.gov.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F08%2FANUARIO-ESTADISTICO-TULUA-DATOS-2020_25_08_2021.xlsx&wdOrigin=BROWSELINK
No title. (s/f-d). Corteidh.or.cr. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.corteidh.or.cr/
No title. (s/f-e). Lgbt-capital.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.lgbt-capital.com/index.php?menu_id=2
Normas de Colombia. (s/f). Gov.co. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.suin-juriscol.gov.co/legislacion/normatividad.html
NOSOTROS -. (2020, octubre 21). Cclgbt.co. https://cclgbt.co/nosotros/
Observatorio de Genero. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://ogen.valledelcauca.gov.co/
Pine, B. J., 2nd, & Gilmore, J. H. (1998). Welcome to the experience economy. Harvard Business Review, 76(4), 97–105. https://enlillebid.dk/mmd/wp-content/uploads/2012/03/Welcome-to-the-Experience-Economy-Pine-and-Gilmore.pdf
Portafolio. (s/f). Así mueve la comunidad LGBT la economía colombiana. Portafolio.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.portafolio.co/economia/el-aporte-de-la-lgbt-en-colombia-514747
¿Qué es el Pink Marketing o Mercado Rosa? (2018, agosto 6). Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo Ecuador. https://camaralgbt.com/2018/08/06/que-es-el-pink-marketing-o-mercado-rosa/
¿Qué son las identidades de género? (2019, enero 17). Profamilia. https://profamilia.org.co/aprende/diversidad-sexual/identidades-de-genero/
Ranking de Empresas Incluyentes. (s/f). Com.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://encuestar.com.co/index.php/258334?lang=es
Reimagining the power of investing. (2023, Junio 12). Our Firm; UBS. https://www.ubs.com/global/en/our-firm.html
Roberto Hernández, Carlos Fernández y Pilar Baptista - Metodología de la investigación. (s/f). https://archive.org/details/hernandezetal.metodologiadelainvestigacion/page/n7/mode/1up?view=theater
Sector cosmético: crecimiento anual mundial 2004-2022. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/601048/porcentaje-de-crecimiento-anual-en-cosmetica-2004/
Sectorial. (2017, agosto 17). Población LGBT: Un Mercado Subvalorado en la Economía. Sectorial.co; Sectorial. https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/70772-poblaci%C3%B3n-lgbt-un-mercado-subvalorado-en-la-econom%C3%ADa
SICE - Comunidad Andina - Decisión 516. (s/f). Oas.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.sice.oas.org/trade/JUNAC/decisiones/DEC516s.asp
Tuluá datos 2021 - Alcaldía de Tuluá. (2021, agosto 18). Alcaldía de Tuluá. https://tulua.gov.co/tulua-datos-2021/
Turizo, J. M., Almanza Iglesia, M., Especialista En Derecho, A., Magíster, A., Líder, E., & Grupo Historia, D. (s/f). Comunidad LGBT: Historia y. Org.bo. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.observatoriolgbt.org.bo/assets/archivos/biblioteca/f4683d85cdc45097242c94730f00d873.pdf
Valor de mercado global de belleza y cuidado personal por categoría 2013-2026. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/1320339/valor-de-mercado-global-de-belleza-y-cuidado-personal-por-categoria/
Vieyra, P. G. (2022, enero 11). Tendencias en cosmética para 2022: bienestar y sostenibilidad se profundizan. Perfumería Moderna; Perfumeria Moderna. https://www.perfumeriamoderna.com/en-portada/tendencias-cosmetica-2022-bienestar-sostenibilidad-profundizan/
Vista de Economía conductual y COVID-19: Una interpretación social de la realidad. (s/f). Produccioncientificaluz.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/34646/36551
Vista de OFERTA Y DEMANDA EN EL MERCADO TURÍSTICO HOMOSEXUAL: UNA PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE INTERCAMBIO PARA LA MEJORA DEL MARKETING EN EL SEGMENTO. (s/f). Revistas.um.es. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://revistas.um.es/turismo/article/view/12961/12501
Vita, A. M. (2021, junio 24). El poder económico del colectivo LGBTI: 4a economía mundial. Ediciones EL PAÍS S.L. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/24/fortunas/1624562351_572913.html
World Tourism Organization (UNWTO) (Ed.). (2012). Affiliate members global report, volume 3 - global report on LGBT tourism. World Tourism Organization (UNWTO).
(S/f-a). Scopus.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85097543292&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=consumer+AND+behavior+AND+commerce&nlo=&nlr=&nls=&sid=3b7d85c9dce9de9605a169dbe1cb6924&sot=b&sdt=cl&cluster=scolang%2C%22Spanish%22%2Ct%2Bscosubjabbr%2C%22BUSI%22%2Ct%2C%22ECON%22%2Ct&sl=49&s=TITLE-ABS-KEY%28consumer+AND+behavior+AND+commerce%29&relpos=7&citeCnt=0&searchTerm=&retries=1
(S/f-b). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/52760/TG-Verhelst%20Moreno%20Maria%20Camila.pdf?sequence=1&isAllowed=y
(S/f-c). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=29351
(S/f-d). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=63358
(S/f-e). Com.ar. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://docer.com.ar/doc/5c058x
(S/f-f). Researchgate.net. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.researchgate.net/publication/243056539_El_marketing_experiencial_antecedentes_y_estado_actual_de_la_investigacion
(S/f-g). Researchgate.net. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.researchgate.net/publication/340591861_Fundamentos_de_Metodologia_de_Investigacion
(S/f-h). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/poblacion
(S/f-i). Trademap.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.trademap.org/Index.aspx?nvpm=3%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c
(S/f-j). Trademap.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.trademap.org/Index.aspx
(S/f-k). Archive.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://ia803103.us.archive.org/16/items/hernandezetal.metodologiadelainvestigacion/Hern%C3%A1ndez%20et%20al.%20-%20Metodolog%C3%ADa%20de%20la%20investigaci%C3%B3n.pdf
(S/f-l). Oecd.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.oecd.org/els/soc/lgbti.htm
(S/f-m). Com.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.andi.com.co/Uploads/Informe-01-Onudi-2015-Web-Analisis.pdf
(S/f-n). Org.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.ccb.org.co/Clusteres/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2018/Julio-2018/Futuro-prometedor-para-la-industria-cosmetica-en-Colombia
(S/f-o). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/49917/TG-PastranaBonillaPaolaAndrea.pdf?sequence=2
(S/f-p). Redalyc.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/journal/4980/498062141010/html/
(S/f-q). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.uceva.edu.co/wp-content/uploads/2021/06/CD-acuerdo-011-25062021.pdf
Cuatin Osorio, J. S. (2023). Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023 Tesis de grado profesional, Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 105 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Tuluá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
institution Unidad Central del Valle del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/6/jcuatin.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/7/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/1/Trabajo%20de%20Grado.pdf
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/3/license.txt
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/4/Autorizacion-jcuatin.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c88da2140ad65dcd690e43924e618a07
09c6496d40dcd8572c81fd0bca180dd1
acf6de20b4bc98f51b6ff58c037875ce
59919569caf899aa9ec9da2fa40f116c
4e938144f01bace40e19566c9dd63946
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1814300567739039744
spelling Olaya Gaitán, David EstebanQuintero Aguado, Nelson FelipeCuatin Osorio, Juan SebastianTuluá, Valle del Cauca, ColombiaTuluá2024-05-28T20:10:19Z2024-05-28T20:10:19Z2023(Cuatin Osorio, 2023)http://hdl.handle.net/20.500.12993/4365Instname:Unidad Central del Valle del Caucareponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasMediante trabajo propuesto interpretativo, será posible observar el desarrollo de una investigación de alcance descriptivo y correlacional, a través de la cual se logra analizar y comprender la incidencia que representa el consumo proveniente de personas sexo-género diversas en el sector “cosméticos y cuidado personal”; cabe mencionar que la investigación seguirá un enfoque mixto, pues se pretende integrar de manera sistemática métodos cualitativos y cuantitativos de acuerdo al paradigma “pragmático”, y es posible darle un posicionamiento epistemológico cruzado entre el empirismo (gnoseología), y una perspectiva combinada de las variables idealista y realista (ontología). En el presente documento se puede observar el desarrollo de tres capítulos esenciales para la comprensión del tema investigativo, uno en el cual se plantea de manera clara el cómo llevar a cabo el proyecto, el segundo donde se caracteriza las poblaciones a estudiar: la población sexo-género diversa y el sector de “cosméticos y cuidado personal”, logrando mostrar una idea de cómo se encuentran ambos objetos de estudio aterrizando la idea al municipio de Tuluá – Valle del Cauca; y por último los resultados de los mecanismos de recolección de información, culminando con recomendaciones y conclusiones para el sector social, empresarial y académico.RESUMEN / ABSTRACT / INTRODUCCIÓN / CAPÍTULO I. PLANTEAMIENTO DE INVESTIGACIÓN / 1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA / 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA / 1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA / 1.2.1. Sistematización del problema / 2. OBJETIVOS / 2.1. OBJETIVO GENERAL / 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS / 3. JUSTIFICACIÓN / 4. MARCO DE REFERENCIA / 4.1. ESTADO DEL ARTE / 4.2. TEÓRICO / 4.3. HISTÓRICO / 4.4. CONCEPTUAL / 4.5. LEGAL / 4.6. ESQUEMAS GRÁFICOS / 5. DISEÑO METODOLÓGICO / 5.1. EPISTEMOLOGÍA / 5.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN / 5.2. ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN / 5.2.1. Cualitativo:/ 5.2.2. Cuantitativo:/ 5.3. FUENTES DE INVESTIGACIÓN / 5.4. TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN / 5.4.1. Herramientas de Recolección / 5.5. POBLACIÓN Y MUESTRA / 5.5.1. Procedimiento Cálculo de Población y Muestra / 5.6. PROCEDIMIENTO / 6. RECURSOS DISPONIBLES / 6.1. MATERIALES / 6.2. INSTITUCIONALES / CAPÍTULO II. CARACTERIZACIÓN BASE / 7. POBLACIÓN SEXO - GÉNERO DIVERSA / 8. SECTOR COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL / CAPÍTULO III. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN / 9. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES / 10. BIBLIOGRAFÍAProfesional en Comercio InternacionalPregradoThrough the interpretative proposed work, it will be possible to observe the development of a descriptive and correlational research, through which it is possible to analyze and understand the incidence that represents the consumption coming from sex-gender diverse people in the "cosmetics and personal care" sector; It is worth mentioning that the research will follow a mixed approach, since it is intended to systematically integrate qualitative and quantitative methods according to the "pragmatic" paradigm, and it is possible to give it a cross epistemological positioning between empiricism (gnoseology), and a combined perspective of the idealist and realist variables (ontology). In this document it is possible to observe the development of three essential chapters for the understanding of the research topic, one in which it is clearly stated how to carry out the project, the second where the populations to be studied are characterized: the sex-gender diverse population and the "cosmetics and personal care" sector, managing to show an idea of how both objects of study are, landing the idea to the municipality of Tuluá - Valle del Cauca; and finally the results of the information collection mechanisms, culminating with recommendations and conclusions for the social, business and academic sector.PDF105 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023Incidence analysis of the consumption of the sex/gender diverse population, for the "cosmetics and personal care" market in the municipality of Tuluá - Valle del Cauca, in the year 2023.bachelor thesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComercio InternacionalFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesCosméticosSexo-género diversoCuidado personalOrientación sexualIdentidad de géneroExpresión de géneroInclusiónLGBTQIA+Marketing diversoEconomía conductualEmpresas inclusivasSex-gender diverseCosmeticsPersonal careSexual orientationGender identityGender expressionInclusionLGBTQIA+Diverse marketingBehavioral economicsInclusive businessAdministrador, I. (s/f). DETERMINACIÓN DE MOTIVADORES PARA EL CONSUMO DE PRODUCTOS O SERVICIOS PREFERENCIALES EN LA POBLACIÓN LGBTI DEL VALLE DE ABURRÁ JUAN CAMILO FERNÁNDEZ ECHEVERRI Trabajo de grado para optar al título de. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.eia.edu.co/bitstream/handle/11190/1896/FernandezJuan_2017_DeterminacionMotivadoresConsumo.pdf?sequence=1&isAllowed=yAdministrativo, D. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/glosario_GEIH13.pdfAmayuelas, C. (2022, junio 27). El diccionario de la diversidad género: ¿qué significan las siglas del colectivo LGTBIQ+? El Español. https://www.elespanol.com/enclave-ods/historias/20220627/diccionario-diversidad-genero-significan-siglas-colectivo-lgtbiq/682182180_0.htmlANÁLISIS SITUACIONAL DE LAS CONFLUENCIAS MUNICIPALES LGBTI DEL. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=40261ANDI - Cámaras sectoriales. (s/f). Com.Co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.andi.com.co/Home/Camara/15-camara-de-la-industria-cosmetica-y-aseoAnterioridad, C. ya H. D., & de información., el P. de B. y. R. de I. se I. F. a. la C. Q. un U. D. a. un S. (s/f). Las fuentes de información Introducción. Uoc.edu. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://cv.uoc.edu/moduls/XW01_79046_00018/web/main/materias/m4.pdfBarreto, I., Sandoval, M., & Cortés, O. F. (2010). Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB* de Bogotá. Diversitas, 6(1), 165. https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2010.0001.13Belén, A., Paradela, O., María, Alén, E., Trinidad, G., & Vila, D. (s/f). TURISMO LGTB. UNA APROXIMACIÓN AL CASO DE GALICIA. Redalyc.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/391/39133717004.pdfBhattacherjee, A. (2012). Social science research: Principles, methods, and practices. https://digitalcommons.usf.edu/oa_textbooks/3Cabrera, C. G. (2022, marzo 8). La Corte Constitucional de Colombia avanza la diversidad de género. Human Rights Watch. https://www.hrw.org/es/news/2022/03/08/la-corte-constitucional-de-colombia-avanza-la-diversidad-de-generoCámara de Comercio de Tuluá. (s/f). Cámara de Comercio de Tuluá; PageGear Cloud. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaratulua.org/es/Cámara de la Diversidad – a agremiación que trabaja por el Empoderamiento Económico de la Población Diversa en Colombia y América Latina. (s/f). Camaradeladiversidad.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaradeladiversidad.com/Cardenas, N. (s/f). Mercado laboral de la población LGBT. Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/mercado-laboral-de-la-poblacion-lgbtChen, H. T. (2006). A theory-driven evaluation perspective on mixed methods research. 13(1), 75–83. https://www.proquest.com/docview/211016215?fromopenview=true&pq-origsite=gscholarClavijo, C. (2022, marzo 28). ¿Qué es B2B? Definición, características y estrategias. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/sales/b2bColección RAMBELL. Creswell, J. (2009). Diseño de Investigación. Cualitativo, Cuantitativo y Mixto. 3ra Ed.pdf. (s/f). Google Docs. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://drive.google.com/file/d/1_r8XN8rJLPKqrgVRsmJ9TlPiXMYVgs3c/viewColprensa, //. (2012, septiembre 15). Colombia, tercer país de américa en tener cámara de comercio LGBT. www.eluniversal.com.co. https://www.eluniversal.com.co/economica/colombia-tercer-pais-de-america-en-tener-camara-de-comercio-lgbt-90942-IWEU175481Country/Region, L.-G., & Nominal Estimate. (s/f). Estimated LGBT Purchasing Power: LGBT-GDP - data as of year-end 2022 -. Lgbt-capital.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.lgbt-capital.com/docs/Estimated_LGBT-GDP_(table)_-_2023.pdfDANE - Informes de Estadística Sociodemográfica Aplicada. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/informes-de-estadistica-sociodemografica-aplicadaDANE - Inicio. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.dane.gov.code Historia Social, T. R. A. (2022). Los Felipitos. Revisionismo e historia queer de Colombia, por FELIPE CÉSAR CAMILO CARO-ROMERO. Trashumante. Revista Americana de Historia Social. https://www.academia.edu/84152004/Los_Felipitos_Revisionismo_e_historia_queer_de_Colombia_por_FELIPE_C%C3%89SAR_CAMILO_CARO_ROMEROde la Diversidad, C. C. (2022, junio 23). Felipe Cárdenas, primer colombiano y latino en presidir la Organización Mundial de Turismo LGBTQ+ -. Cclgbt.co. https://cclgbt.co/2022/06/23/felipe-cardenas-primer-colombiano-y-latino-en-presidir-la-organizacion-mundial-de-turismo-lgbtq/De la salud sexual y, D. de A. P. el A. (s/f). GLOSARIO DE TÉRMINOS SOBRE DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL. Gob.es. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.sanidad.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/docs/GlosarioDiversidad.pdfDecreto 762 de 2018 - Gestor Normativo. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=86303Del valle, G. (s/f). Asamblea Ciudadana Consultiva Departamental LGBTI. Gobernación del valle. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/publicaciones/39077/asamblea-ciudadana-consultiva-departamental-lgbti/Díaz, Y. L. M. (s/f). DANE - Conteo de Unidades Económicas 2021. Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comercio-interno/censo-economico-de-colombia/conteo-de-unidades-economicas-2021Euphorianet. (s/f). Colombia Productiva - Colombia Productiva. Colombiaproductiva.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cosmeticos-y-aseoExpansión. (2021, marzo 4). Las marcas inclusivas influyen en la decisión de compra del 51% de las personas. Expansión. https://expansion.mx/mercadotecnia/2021/03/04/las-marcas-inclusivas-influyen-en-la-decision-de-compra-del-51-de-las-personasExterior, “mercado, & del Cauca”, U. N. R. P. L. A. S. P. D. E. L. V. (s/f). EL IMPACTO DE LA CULTURA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES: Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66585/1/impacto_cultura_negocios.pdfFederación Estatal LGTBI+ - FELGTBI+. (2019, agosto 13). FELGTBI+. https://felgtbi.org/Flores, J. R., & Perfil, V. T. mi. (s/f). CRESWELL(2009). DISEÑO DE INVESTIGACIÓN. Blogspot.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://institutorambell.blogspot.com/2021/02/diseno-deinvestigacion.htmlG., C. (s/f). ARQUETIPOS E INCONSCIENTE COLECTIVO. Archive.org. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://ia804500.us.archive.org/10/items/jung-carl-gustav.-arquetipos-e-inconsciente-colectivo-ocr-1970/Jung%2C%20Carl%20Gustav.%20-%20Arquetipos%20e%20Inconsciente%20colectivo%20%5Bocr%5D%20%5B1970%5D.pdfGalindo, J. (2019, junio 22). Derechos LGTB en Latinoamérica: la ruta de las minorías políticas. Ediciones EL PAÍS S.L. https://elpais.com/internacional/2019/06/21/america/1561126403_693676.html?event_log=goGil Hernández, C. Y., Universidad Pontificia Bolivariana, Torres Estrada, I. C., López Torres, Z. A., Universidad Pontificia Bolivariana, & Universidad Pontificia Bolivariana. (2013). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 12(22), 179–200. https://doi.org/10.22395/angr.v11n22a10Gioffre, P. (2021, diciembre 23). TENDENCIAS en la INDUSTRIA COSMÉTICA 2023. Cosmetic Latam. https://www.cosmeticlatam.com/index.php/tendencias-en-la-industria-cosmetica/Hernandez, E. (2021, junio 26). Pink Marketing: la herramienta de las marcas cada mes del #Orgullo LGBT. Revista Merca2.0. https://www.merca20.com/pink-marketing-la-herramienta-de-las-marcas-cada-mes-del-orgullo/Historia de los cosméticos: características y tipos. (2020, septiembre 29). Tandem HSE. https://www.tandemhse.com/seguridad-de-producto-blog/historia-de-los-cosmeticos/IGLTA. (s/f). Iglta.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.iglta.org/III▷ Códigos Actividades Económicas DIAN 2023. (2021, octubre 5). DIAN Colombia. https://diancolombia.info/codigos-ciiu/Industria cosmética: tamaño de mercado global 2022-2030. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/561314/tamano-del-mercado-cosmetico-a-nivel-mundial/Informe de Importaciones enero - junio de 2021. - Analdex - Asociación Nacional de Comercio Exterior. (2021, agosto 25). Analdex - Asociación Nacional de Comercio Exterior. https://www.analdex.org/2021/08/25/informe-de-importaciones-enero-junio-de-2021/Informe Socioeconómico Regional de la Cámara de Comercio de Tuluá. (s/f). Informe Socioeconómico Regional de la Cámara de Comercio de Tuluá; PageGear Cloud. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://camaratulua.org/es/informe-socioeconomico-regionalinicio -. (2016, noviembre 9). Cclgbt.co. https://cclgbt.co/ITC’s mission is to supporting the internationalization of small and medium-sized enterprises. (s/f). ITC. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://intracen.org/La investigación interpretativa, E. Ú. C. I., Específicamente, o. M., de investigación interpretativa. Recordemos que los métodos positivistas o deductivos, la I. I. de C. E. E. C. se E. O. T., De encuestas, C. L. E. de L. y. la I., De teoría, S. A. Q. E. E. D. a. P., La etnografía, C. la I. de A. y., De un método positivista, E. D. a. la C. de T. A. D., El investigador inicia con una teoría y prueba postulados teóricos utilizando datos empíricos, D., Interpretativos, en M., & de los datos observados., el I. I. C. D. e. I. D. U. T. S. el F. de I. a. P. (s/f). 1.12: Capítulo 12 Investigación interpretativa. Libretexts.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://batch.libretexts.org/print/url=https://espanol.libretexts.org/Ciencias_Sociales/Ciencias_Sociales/Sociologia/Introducci%C3%B3n_a_los_m%C3%A9todos_de_investigaci%C3%B3n/M%C3%A9todos_de_Investigaci%C3%B3n_para_las_Ciencias_Sociales_(Pelz)/01%3A_Cap%C3%ADtulos/1.12%3A_Cap%C3%ADtulo_12_Investigaci%C3%B3n_interpretativa.pdfLGB+ orientation by country 2023. (s/f). Statista. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.statista.com/statistics/1270143/lgbt-identification-worldwide-country/LGBTQIA+: 1 de cada 5 latinoamericanos cree importante que las marcas sean inclusivas. (s/f). Total Medios. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.totalmedios.com/nota/49270/lgbtqia-1-de-cada-5-latinoamericanos-cree-importante-que-las-marcas-sean-inclusivasLowry, C. (2022, octubre 30). 2.5: Fuentes Primarias, Secundarias y Terciarias. LibreTexts Español; Libretexts. https://espanol.libretexts.org/Humanidades/Investigaci%C3%B3n_y_Alfabetizaci%C3%B3n_Informacional/Elegir_y_usar_fuentes_-_Una_gu%C3%ADa_para_la_investigaci%C3%B3n_acad%C3%A9mica_(Lowry)/02%3A_Tipos_de_Fuentes/2.05%3A_Fuentes_Primarias%2C_Secundarias_y_TerciariasMartínez, A. P., & Fernández, A. R. (2020). Economía conductual y COVID-19: Una interpretación social de la realidad. Revista de Ciencias Sociales, 26(4), 507–514. https://doi.org/10.31876/rcs.v26i4.34646Micolucci, V. (2019, noviembre 17). Directorio de Empresas B2B para la Industria Cosmética. Mi Focus Media. https://mifocusmedia.com/2019/11/17/directorio-de-empresas-b2b-para-la-industria-cosmetica/Milena, D., Marín, L., Gabriel, M., & Rivera León, J. (s/f). La industria cosmética colombiana, orígenes, evolución y retos. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/51998/dmlopezm.pdf?sequence=Montoya, A., Natalia, J., & Trujillo, V. (s/f). ESTUDIOS DEL CONSUMO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA. Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/16879/MontoyaJaramilloAntonia2009.pdf;sequence=1Moral, M. M., & Alles, M. T. F. (2012). Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial. Entelequia: Revista Interdisciplinar, 14, 237–251. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4767891No title. (s/f-a). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Fwww.dane.gov.co%2Ffiles%2Finvestigaciones%2Fboletines%2Fech%2Fech_poblacion_lgbt%2Fanexo_GEIH_poblacion-lgbt_abr22_mar23.xlsx&wdOrigin=BROWSELINKNo title. (s/f-b). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Fwww.dane.gov.co%2Ffiles%2Finvestigaciones%2Fboletines%2Feac%2FAnexos_evol_eac_nal_2019.xlsx&wdOrigin=BROWSELINKNo title. (s/f-c). Live.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://view.officeapps.live.com/op/view.aspx?src=https%3A%2F%2Ftulua.gov.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F08%2FANUARIO-ESTADISTICO-TULUA-DATOS-2020_25_08_2021.xlsx&wdOrigin=BROWSELINKNo title. (s/f-d). Corteidh.or.cr. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.corteidh.or.cr/No title. (s/f-e). Lgbt-capital.com. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.lgbt-capital.com/index.php?menu_id=2Normas de Colombia. (s/f). Gov.co. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://www.suin-juriscol.gov.co/legislacion/normatividad.htmlNOSOTROS -. (2020, octubre 21). Cclgbt.co. https://cclgbt.co/nosotros/Observatorio de Genero. (s/f). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://ogen.valledelcauca.gov.co/Pine, B. J., 2nd, & Gilmore, J. H. (1998). Welcome to the experience economy. Harvard Business Review, 76(4), 97–105. https://enlillebid.dk/mmd/wp-content/uploads/2012/03/Welcome-to-the-Experience-Economy-Pine-and-Gilmore.pdfPortafolio. (s/f). Así mueve la comunidad LGBT la economía colombiana. Portafolio.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.portafolio.co/economia/el-aporte-de-la-lgbt-en-colombia-514747¿Qué es el Pink Marketing o Mercado Rosa? (2018, agosto 6). Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo Ecuador. https://camaralgbt.com/2018/08/06/que-es-el-pink-marketing-o-mercado-rosa/¿Qué son las identidades de género? (2019, enero 17). Profamilia. https://profamilia.org.co/aprende/diversidad-sexual/identidades-de-genero/Ranking de Empresas Incluyentes. (s/f). Com.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://encuestar.com.co/index.php/258334?lang=esReimagining the power of investing. (2023, Junio 12). Our Firm; UBS. https://www.ubs.com/global/en/our-firm.htmlRoberto Hernández, Carlos Fernández y Pilar Baptista - Metodología de la investigación. (s/f). https://archive.org/details/hernandezetal.metodologiadelainvestigacion/page/n7/mode/1up?view=theaterSector cosmético: crecimiento anual mundial 2004-2022. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/601048/porcentaje-de-crecimiento-anual-en-cosmetica-2004/Sectorial. (2017, agosto 17). Población LGBT: Un Mercado Subvalorado en la Economía. Sectorial.co; Sectorial. https://www.sectorial.co/articulos-especiales/item/70772-poblaci%C3%B3n-lgbt-un-mercado-subvalorado-en-la-econom%C3%ADaSICE - Comunidad Andina - Decisión 516. (s/f). Oas.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.sice.oas.org/trade/JUNAC/decisiones/DEC516s.aspTuluá datos 2021 - Alcaldía de Tuluá. (2021, agosto 18). Alcaldía de Tuluá. https://tulua.gov.co/tulua-datos-2021/Turizo, J. M., Almanza Iglesia, M., Especialista En Derecho, A., Magíster, A., Líder, E., & Grupo Historia, D. (s/f). Comunidad LGBT: Historia y. Org.bo. Recuperado el 16 de junio de 2023, de http://www.observatoriolgbt.org.bo/assets/archivos/biblioteca/f4683d85cdc45097242c94730f00d873.pdfValor de mercado global de belleza y cuidado personal por categoría 2013-2026. (s/f). Statista. Recuperado el 10 de noviembre de 2023, de https://es.statista.com/estadisticas/1320339/valor-de-mercado-global-de-belleza-y-cuidado-personal-por-categoria/Vieyra, P. G. (2022, enero 11). Tendencias en cosmética para 2022: bienestar y sostenibilidad se profundizan. Perfumería Moderna; Perfumeria Moderna. https://www.perfumeriamoderna.com/en-portada/tendencias-cosmetica-2022-bienestar-sostenibilidad-profundizan/Vista de Economía conductual y COVID-19: Una interpretación social de la realidad. (s/f). Produccioncientificaluz.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/34646/36551Vista de OFERTA Y DEMANDA EN EL MERCADO TURÍSTICO HOMOSEXUAL: UNA PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE INTERCAMBIO PARA LA MEJORA DEL MARKETING EN EL SEGMENTO. (s/f). Revistas.um.es. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://revistas.um.es/turismo/article/view/12961/12501Vita, A. M. (2021, junio 24). El poder económico del colectivo LGBTI: 4a economía mundial. Ediciones EL PAÍS S.L. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/24/fortunas/1624562351_572913.htmlWorld Tourism Organization (UNWTO) (Ed.). (2012). Affiliate members global report, volume 3 - global report on LGBT tourism. World Tourism Organization (UNWTO).(S/f-a). Scopus.com. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85097543292&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=consumer+AND+behavior+AND+commerce&nlo=&nlr=&nls=&sid=3b7d85c9dce9de9605a169dbe1cb6924&sot=b&sdt=cl&cluster=scolang%2C%22Spanish%22%2Ct%2Bscosubjabbr%2C%22BUSI%22%2Ct%2C%22ECON%22%2Ct&sl=49&s=TITLE-ABS-KEY%28consumer+AND+behavior+AND+commerce%29&relpos=7&citeCnt=0&searchTerm=&retries=1(S/f-b). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/52760/TG-Verhelst%20Moreno%20Maria%20Camila.pdf?sequence=1&isAllowed=y(S/f-c). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=29351(S/f-d). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=63358(S/f-e). Com.ar. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://docer.com.ar/doc/5c058x(S/f-f). Researchgate.net. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.researchgate.net/publication/243056539_El_marketing_experiencial_antecedentes_y_estado_actual_de_la_investigacion(S/f-g). Researchgate.net. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.researchgate.net/publication/340591861_Fundamentos_de_Metodologia_de_Investigacion(S/f-h). Gov.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/poblacion(S/f-i). Trademap.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.trademap.org/Index.aspx?nvpm=3%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c%7c(S/f-j). Trademap.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.trademap.org/Index.aspx(S/f-k). Archive.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://ia803103.us.archive.org/16/items/hernandezetal.metodologiadelainvestigacion/Hern%C3%A1ndez%20et%20al.%20-%20Metodolog%C3%ADa%20de%20la%20investigaci%C3%B3n.pdf(S/f-l). Oecd.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.oecd.org/els/soc/lgbti.htm(S/f-m). Com.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.andi.com.co/Uploads/Informe-01-Onudi-2015-Web-Analisis.pdf(S/f-n). Org.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.ccb.org.co/Clusteres/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2018/Julio-2018/Futuro-prometedor-para-la-industria-cosmetica-en-Colombia(S/f-o). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/49917/TG-PastranaBonillaPaolaAndrea.pdf?sequence=2(S/f-p). Redalyc.org. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/journal/4980/498062141010/html/(S/f-q). Edu.co. Recuperado el 16 de junio de 2023, de https://www.uceva.edu.co/wp-content/uploads/2021/06/CD-acuerdo-011-25062021.pdfCuatin Osorio, J. S. (2023). Análisis de incidencia del consumo de la población sexo/género diversa, para el mercado de "cosméticos y cuidado personal" del municipio de Tuluá - Valle del Cauca, en el año 2023 Tesis de grado profesional, Unidad Central del Valle del CaucaPúblico generalPregradoEspecializaciónTHUMBNAILjcuatin.jpgjcuatin.jpgIM Thumbnailimage/jpeg130823https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/6/jcuatin.jpgc88da2140ad65dcd690e43924e618a07MD56open accessTrabajo de Grado.pdf.jpgTrabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7137https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/7/Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg09c6496d40dcd8572c81fd0bca180dd1MD57open accessORIGINALTrabajo de Grado.pdfTrabajo de Grado.pdfTrabajo de grado pregradoapplication/pdf2241667https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/1/Trabajo%20de%20Grado.pdfacf6de20b4bc98f51b6ff58c037875ceMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82219https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/3/license.txt59919569caf899aa9ec9da2fa40f116cMD53open accessAutorizacion-jcuatin.pdfAutorizacion-jcuatin.pdfCesion derechos patrimonialesapplication/pdf281375https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4365/4/Autorizacion-jcuatin.pdf4e938144f01bace40e19566c9dd63946MD54open access20.500.12993/4365oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/43652024-05-29 03:00:22.795open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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