Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
González Carbonó, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243
Palabra clave:
Sector público
Pronunciación
Segunda lengua
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_75ab1fef4234cd4549085a68d038c75a
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1243
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
spelling Cárdenas Messa, Gustavo AdolfoGonzález Carbonó, Mayra AlejandraTuluá, Valle del Cauca, Colombia2021-06-25T23:20:56Z2021-06-25T23:20:56Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasThe following investigation sought to determine what the impact of the Communicative Language Teaching was in the strengthening of oral production of the English foreign language in teachers of “Escuela Nueva” in the city of Tuluá. Teachers that lectured English classes were worked with during the investigation, but their knowledge of the foreign language was limited. A series of fundamental strategies in the CLT were implemented for this, which were worked upon in the span of 10 weeks, implementing different application and information gathering instruments, in this way achieving giving an answer to the stated thesis question and obtaining positive results in the objects of the study.En la presente investigación se buscó determinar cuál era la incidencia del Communicative Language Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de Escuela Nueva en la ciudad de Tuluá. En esta se trabajó con docentes que orientaban clases de inglés, pero su conocimiento del idioma extranjero era limitado. Para esto se implementaron una serie de estrategias fundamentadas en el CLT1 las cuales se trabajaron a lo largo de 10 semanas, implementando diferentes instrumentos de aplicación y de recolección de información, logrando de esta manera dar respuesta a la pregunta de investigación planteada y obteniendo resultados positivos en los objeto de estudioLicenciado (a) en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasPregrado198 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSector públicoPronunciaciónSegunda lenguaPedagogíaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT00030726.pdf.jpgT00030726.pdf.jpgimage/jpeg141161https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/2/T00030726.pdf.jpg46f3db7e9f5d7b583a10cd6118c1bf02MD52open accessORIGINALT00030726.pdfT00030726.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf4398229https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/1/T00030726.pdf7a2cc4bb3cdb2b05eab4fcb1cfc6739aMD51open access20.500.12993/1243oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/12432024-08-06 17:05:33.522open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
title Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
spellingShingle Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
Sector público
Pronunciación
Segunda lengua
Pedagogía
title_short Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
title_full Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
title_fullStr Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
title_full_unstemmed Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
title_sort Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
dc.creator.fl_str_mv González Carbonó, Mayra Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Carbonó, Mayra Alejandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sector público
Pronunciación
Segunda lengua
Pedagogía
topic Sector público
Pronunciación
Segunda lengua
Pedagogía
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-25T23:20:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-25T23:20:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243
identifier_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 198 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
institution Unidad Central del Valle del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/2/T00030726.pdf.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/1/T00030726.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 46f3db7e9f5d7b583a10cd6118c1bf02
7a2cc4bb3cdb2b05eab4fcb1cfc6739a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1814300627598049280