Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
González Carbonó, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243
- Palabra clave:
- Sector público
Pronunciación
Segunda lengua
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_75ab1fef4234cd4549085a68d038c75a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1243 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
spelling |
Cárdenas Messa, Gustavo AdolfoGonzález Carbonó, Mayra AlejandraTuluá, Valle del Cauca, Colombia2021-06-25T23:20:56Z2021-06-25T23:20:56Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasThe following investigation sought to determine what the impact of the Communicative Language Teaching was in the strengthening of oral production of the English foreign language in teachers of “Escuela Nueva” in the city of Tuluá. Teachers that lectured English classes were worked with during the investigation, but their knowledge of the foreign language was limited. A series of fundamental strategies in the CLT were implemented for this, which were worked upon in the span of 10 weeks, implementing different application and information gathering instruments, in this way achieving giving an answer to the stated thesis question and obtaining positive results in the objects of the study.En la presente investigación se buscó determinar cuál era la incidencia del Communicative Language Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de Escuela Nueva en la ciudad de Tuluá. En esta se trabajó con docentes que orientaban clases de inglés, pero su conocimiento del idioma extranjero era limitado. Para esto se implementaron una serie de estrategias fundamentadas en el CLT1 las cuales se trabajaron a lo largo de 10 semanas, implementando diferentes instrumentos de aplicación y de recolección de información, logrando de esta manera dar respuesta a la pregunta de investigación planteada y obteniendo resultados positivos en los objeto de estudioLicenciado (a) en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasPregrado198 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas ExtranjerasFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público.Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSector públicoPronunciaciónSegunda lenguaPedagogíaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT00030726.pdf.jpgT00030726.pdf.jpgimage/jpeg141161https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/2/T00030726.pdf.jpg46f3db7e9f5d7b583a10cd6118c1bf02MD52open accessORIGINALT00030726.pdfT00030726.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf4398229https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/1/T00030726.pdf7a2cc4bb3cdb2b05eab4fcb1cfc6739aMD51open access20.500.12993/1243oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/12432024-08-06 17:05:33.522open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
title |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
spellingShingle |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. Sector público Pronunciación Segunda lengua Pedagogía |
title_short |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
title_full |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
title_fullStr |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
title_full_unstemmed |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
title_sort |
Incidencia de una serie de estrategias basadas en la Comunicative Languaje Teaching en el fortalecimiento de la producción oral de la lengua extranjera inglés en docentes de primaria de escuela nueva del sector público. |
dc.creator.fl_str_mv |
González Carbonó, Mayra Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Carbonó, Mayra Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sector público Pronunciación Segunda lengua Pedagogía |
topic |
Sector público Pronunciación Segunda lengua Pedagogía |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T23:20:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T23:20:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1243 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Attribution-NonCommercial 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
198 Páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/2/T00030726.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/1243/1/T00030726.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46f3db7e9f5d7b583a10cd6118c1bf02 7a2cc4bb3cdb2b05eab4fcb1cfc6739a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300627598049280 |