(2020). Biopiratería de las multinacionales farmacéuticas sobre el conocimiento tradicional y las plantas ancestrales indígenas: Una mirada desde el pluralismo jurídico, el multiculturalismo y el TLC suscrito entre Colombia y Estados Unidos.
Chicago Style (17th ed.) CitationBiopiratería De Las Multinacionales Farmacéuticas Sobre El Conocimiento Tradicional Y Las Plantas Ancestrales Indígenas: Una Mirada Desde El Pluralismo Jurídico, El Multiculturalismo Y El TLC Suscrito Entre Colombia Y Estados Unidos. 2020.
MLA (8th ed.) CitationBiopiratería De Las Multinacionales Farmacéuticas Sobre El Conocimiento Tradicional Y Las Plantas Ancestrales Indígenas: Una Mirada Desde El Pluralismo Jurídico, El Multiculturalismo Y El TLC Suscrito Entre Colombia Y Estados Unidos. 2020.