Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Valencia Grisales, Maria Camila
Alfonso Montoya, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4368
- Palabra clave:
- Café
Colombia
Estrategia
Mercado
Internacionalización
Strategy
Market
Internationalization
Coffee
Colombia
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_70110f72cd7af218ed37743a92433fd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4368 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Proposal for a strategic business improvement plan to maximize the visibility of the "cafeteo" company at a national and international level |
title |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
spellingShingle |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional Café Colombia Estrategia Mercado Internacionalización Strategy Market Internationalization Coffee Colombia |
title_short |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
title_full |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
title_sort |
Propuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Grisales, Maria Camila Alfonso Montoya, Jose Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez Zuluaga, Claudia Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Grisales, Maria Camila Alfonso Montoya, Jose Fernando |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Claudia Milena Gómez Zuluaga [0000-0002-8462-232X] |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Café Colombia Estrategia Mercado Internacionalización |
topic |
Café Colombia Estrategia Mercado Internacionalización Strategy Market Internationalization Coffee Colombia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Strategy Market Internationalization Coffee Colombia |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-28T21:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-28T21:30:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4368 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4368 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguiar, F., Lotero, L., & Vega, M. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de Roldanillo. Proyecto de grado para optar por el título de profesional en contaduría pública. Instituto de Educación Técnica Profesional, Roldanillo. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://intep.edu.co/Es/Usuarios/Instituci onal/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones/Tesis_cafe_de_la_montana.pdf Armstrong, G., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Pearson. doi:ISBN: 978-607- 32-1722 Castaño, V., & Echeverri, J. (s.f.). Plan de mejoramiento para la comercialización de café orgánico producido en la finca los ángeles del municipio de Balboa departamento de Risaralda. Trabajo de grado para optar por el título de Ingeniería Comercial. Universidad Libre Seccional, Pereira. Coca, M. (2007). Importancia y concepto del posicionamiento una bree revisión teórica. Perspectivas, 105-114. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.redalyc.org/pdf/4259/42594 2331007.pdf Czinkota, M., & Ronkainen, I. (2008). Marketing Internacional. Cengage Learning. Deming, W. (2000). Out the crisis. The MIT Press Duarte, J. (2004). Factore determinantes y críticos en empresas de servicios, para la obtención de ventajas competitivas sostenibles y transferiblesa estrategias de globalización: Un análisis de la industria del software. Tesis para obtener el título de Doctor en creación, estrategia y gestión de empresas. Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra Gómez, A., & Rodríguez, D. (2019). Plan de negocio para la comercialización de café de origen o especial en la ciudad de Bogotá a través de estaciones de servicio móviles. Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Especialista en Gerencia de Mercado Estrátegico. Universidad Piloto de Colombia, Bogotá. Herrera, M. (2016). Los servicios recibidos por los cafeteros del municipio de Sevilla Valle del Cauca durante el periodo 2000-2015 de parte del comité de cafeteros y su efectos en su calidad de vida. Tabajo de grado de modalidad monografía para optar por el título de Administración de Empresas . Universidad del Valle Sede Caicedonio. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/s erver/api/core/bitstreams/83d0eaab-981e-4de3-b583-eae4a58e4a79/content Monferrer, D. (2013). Fundamentos de markerting. Publicacions de la Universitat Jaume I. doi: 978-84-695-7093 Munuera, J., & Rodríguez, A. (2007). Estrategias de Marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección. Esic Editorial. Ocampo, O., & Álvarez, L. (2017). Tendencia de la producción y el consumo del café en Colombia. Apuntes del Cenes, 36(64), 139-165. doi: https://doi.org/10.19053/01203053.v36.n64.2017.5419 Olivar, N. (2021). El proceso de posicionamiento en el marketing: pasos y etapas. Revista Academia y Negocios, 7(1), 55-64. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/5608/560865631007/html/ Pérez, Y., & Castañeda, A. (2023). Diseño de plan de marketing digital para la empresa de café San Miguel del municipio de Arboledas, Norte de Santander. Tesis para optar por el título de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial. Universidad Libre Seccional Cúcuta, Cúcuta. Porter, M. (2010). Ventaja competitiva: Sostenibilidad de un rendimiento superior . Pirámide. Ramírez, C., & Castro, L. (2020). Plan estratégico para comercialización y distribución de Café Especial marca Flamenco. Universidad Libre e Seccional Pereira Sede Belmonte, Pereira. Robayo, P. (2016). La innovación como proceso y su gestión en la organización: una aplicación para el sector gráfico colombiano. Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 7(16), 125- 140. Rosales, K. (2016). Plan estratégico de Marketing para la empresa SUCAFE de la ciudad de Loja, provincia de Loja. Tesis para optar por el título de Ingeniera Comercial. Universidad Nacional de Loja, Loja-Ecuador. Smith, P., & Zook, Z. (2011). Marketing Communications: Integrating Offline and Online with Social Media. Kogan Page. Torres, Z. (2014). Administración estrátegica. Grupo Editorial Patria, S.A. Wong, Z., & Salcedo, L. (2010). Maquila y Maquiladora. Revista de la facultad de ciencias contables, 17(34), 47-53. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/319660797_MAQUILA_Y_MAQUILADORA Zuccherino, S. (2021). Social Media Marketing: La revolución de los negocios y la comunicación digital. Temas. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Cerrado |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Tuluá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/1/Trabajo%20de%20grado%20TESIS%20Cafe%20CAFETEO.%20Maria%20Camila%20V..pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/2/license.txt https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/3/p-mvalencia-jalfonso.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/4/Trabajo%20de%20grado%20TESIS%20Cafe%20CAFETEO.%20Maria%20Camila%20V..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cef0507f520d2670a7a8a18d62e7baeb 59919569caf899aa9ec9da2fa40f116c 029f9f930a65a340bcb37baba2d57f56 b5b7011836378c5302d4137a687a8110 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300527125594112 |
spelling |
Gomez Zuluaga, Claudia MilenaValencia Grisales, Maria CamilaAlfonso Montoya, Jose FernandoClaudia Milena Gómez Zuluaga [0000-0002-8462-232X]Tuluá, Valle del Cauca, ColombiaTuluá2024-05-28T21:30:46Z2024-05-28T21:30:46Z2024http://hdl.handle.net/20.500.12993/4368Instname:Unidad Central del Valle del Caucareponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasLa investigación se centra en la posición de la empresa Café "Cafeteo" en el mercado del café, tanto a nivel nacional como internacional. Destaca la importancia cultural y económica del café en Colombia, así como su reputación internacional por su sabor y calidad excepcionales. El objetivo principal es proponer un plan estratégico para mejorar la visibilidad de la empresa Café "Cafeteo". Se adopta un enfoque metodológico cualitativo, con enfoques exploratorios y descriptivos, incluyendo entrevistas con el propietario, un experto y un cliente de "Cafeteo". Las conclusiones resaltan los puntos fuertes de la empresa, como su enfoque en la producción de café orgánico especial y su comprensión del mercado. Se identifican desafíos, como la falta de un establecimiento propio y la necesidad de cumplir con regulaciones para la expansión internacional. Aunque existen áreas de mejora tanto internas como externas, "Cafeteo" tiene oportunidades significativas, como la diversificación de mercados y la capacidad de maquila para otras empresas. Las amenazas incluyen la competencia intensa, el deterioro de las instalaciones y la falta de registros regulatorios para la exportación.Introducción / Capítulo I. Planteamiento del problema / 1.1 Contextualización del problema / 1.2 Justificación / 1.3 Objetivos / 1.3.1 Objetivo general / 1.3.2 Objetivos específicos / 1.4 Formulación del problema / 2. Marco Referencial / 2.1 Antecedentes / 2.2 Marco Teórico / 2.2.1 Marketing y Estrategia Comercial / 2.2.2 Comercio Internacional / 2.2.3. Tecnología y Marketing Digital / 2.2.4 Gestión de Calidad y Mejora Continua / 2.3 Marco Legal / Capítulo III. Diseño Metodológico / 3.1 Diseño y Alcance de investigación / 3.2 Población y muestra / 3.3 Instrumentos de recolección y análisis de datos / 4. Análisis y Resultados / 4.1 Análisis de las causas subyacentes de la falta de reconocimiento y competitividad de "Cafeteo" en el mercado" / 4.2 Análisis DOFA de la empresa Café Cafeteo del municipio de Trujillo / 4.2.1 Debilidades / 4.2.2 Oportunidades / 4.2.3 Amenazas / 4.2.4 Fortalezas / 4.2.5 Análisis Matriz DOFA / 4.3 Entrevistas / 4.2.1 Análisis de las entrevistas / 4.3 Análisis de resultados obtenidos / Conclusiones / Recomendaciones / Referencias bibliográficas / AnexosProfesional en Comercio InternacionalPregradoThe investigation focuses on the position of the Café "Cafeteo" company in the coffee market, both nationally and internationally. It highlights the cultural and economic importance of coffee in Colombia, as well as its international reputation for its exceptional flavor and quality. The main objective is to propose a strategic plan to improve the visibility of the Café "Cafeteo" company. A qualitative methodological approach is adopted, with exploratory and descriptive approaches, including interviews with the owner, an expert and a client of "Cafeteo". The findings highlight the company's strengths, such as its focus on specialty organic coffee production and its understanding of the market. Challenges are identified, such as the lack of its own establishment and the need to comply with regulations for international expansion. Although there are areas for improvement both internally and externally, "Cafeteo" has significant opportunities, such as market diversification and maquila capacity for other companies. Threats include intense competition, deteriorating facilities and lack of export regulatory records.PDF87 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/closedAccessCerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPropuesta de plan estratégico de mejoramiento comercial para maximizar la visibilidad de la empresa "cafeteo" a nivel nacional e internacionalProposal for a strategic business improvement plan to maximize the visibility of the "cafeteo" company at a national and international levelbachelor thesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComercio InternacionalFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesCaféColombiaEstrategiaMercadoInternacionalizaciónStrategyMarketInternationalizationCoffeeColombiaAguiar, F., Lotero, L., & Vega, M. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de Roldanillo. Proyecto de grado para optar por el título de profesional en contaduría pública. Instituto de Educación Técnica Profesional, Roldanillo. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://intep.edu.co/Es/Usuarios/Instituci onal/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones/Tesis_cafe_de_la_montana.pdfArmstrong, G., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Pearson. doi:ISBN: 978-607- 32-1722Castaño, V., & Echeverri, J. (s.f.). Plan de mejoramiento para la comercialización de café orgánico producido en la finca los ángeles del municipio de Balboa departamento de Risaralda. Trabajo de grado para optar por el título de Ingeniería Comercial. Universidad Libre Seccional, Pereira.Coca, M. (2007). Importancia y concepto del posicionamiento una bree revisión teórica. Perspectivas, 105-114. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.redalyc.org/pdf/4259/42594 2331007.pdfCzinkota, M., & Ronkainen, I. (2008). Marketing Internacional. Cengage Learning. Deming, W. (2000). Out the crisis. The MIT PressDuarte, J. (2004). Factore determinantes y críticos en empresas de servicios, para la obtención de ventajas competitivas sostenibles y transferiblesa estrategias de globalización: Un análisis de la industria del software. Tesis para obtener el título de Doctor en creación, estrategia y gestión de empresas. Universidad Autónoma de Barcelona, BellaterraGómez, A., & Rodríguez, D. (2019). Plan de negocio para la comercialización de café de origen o especial en la ciudad de Bogotá a través de estaciones de servicio móviles. Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Especialista en Gerencia de Mercado Estrátegico. Universidad Piloto de Colombia, Bogotá.Herrera, M. (2016). Los servicios recibidos por los cafeteros del municipio de Sevilla Valle del Cauca durante el periodo 2000-2015 de parte del comité de cafeteros y su efectos en su calidad de vida. Tabajo de grado de modalidad monografía para optar por el título de Administración de Empresas . Universidad del Valle Sede Caicedonio. Obtenido de chrome- extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/s erver/api/core/bitstreams/83d0eaab-981e-4de3-b583-eae4a58e4a79/contentMonferrer, D. (2013). Fundamentos de markerting. Publicacions de la Universitat Jaume I. doi: 978-84-695-7093Munuera, J., & Rodríguez, A. (2007). Estrategias de Marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección. Esic Editorial.Ocampo, O., & Álvarez, L. (2017). Tendencia de la producción y el consumo del café en Colombia. Apuntes del Cenes, 36(64), 139-165. doi: https://doi.org/10.19053/01203053.v36.n64.2017.5419Olivar, N. (2021). El proceso de posicionamiento en el marketing: pasos y etapas. Revista Academia y Negocios, 7(1), 55-64. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/5608/560865631007/html/Pérez, Y., & Castañeda, A. (2023). Diseño de plan de marketing digital para la empresa de café San Miguel del municipio de Arboledas, Norte de Santander. Tesis para optar por el título de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial. Universidad Libre Seccional Cúcuta, Cúcuta.Porter, M. (2010). Ventaja competitiva: Sostenibilidad de un rendimiento superior . Pirámide.Ramírez, C., & Castro, L. (2020). Plan estratégico para comercialización y distribución de Café Especial marca Flamenco. Universidad Libre e Seccional Pereira Sede Belmonte, Pereira. Robayo, P. (2016). La innovación como proceso y su gestión en la organización: una aplicación para el sector gráfico colombiano. Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 7(16), 125- 140.Rosales, K. (2016). Plan estratégico de Marketing para la empresa SUCAFE de la ciudad de Loja, provincia de Loja. Tesis para optar por el título de Ingeniera Comercial. Universidad Nacional de Loja, Loja-Ecuador.Smith, P., & Zook, Z. (2011). Marketing Communications: Integrating Offline and Online with Social Media. Kogan Page.Torres, Z. (2014). Administración estrátegica. Grupo Editorial Patria, S.A.Wong, Z., & Salcedo, L. (2010). Maquila y Maquiladora. Revista de la facultad de ciencias contables, 17(34), 47-53. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/319660797_MAQUILA_Y_MAQUILADORAZuccherino, S. (2021). Social Media Marketing: La revolución de los negocios y la comunicación digital. Temas.Público generalPregradoEspecializaciónORIGINALTrabajo de grado TESIS Cafe CAFETEO. Maria Camila V..pdfTrabajo de grado TESIS Cafe CAFETEO. Maria Camila V..pdfTrabajo de grado pregradoapplication/pdf796592https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/1/Trabajo%20de%20grado%20TESIS%20Cafe%20CAFETEO.%20Maria%20Camila%20V..pdfcef0507f520d2670a7a8a18d62e7baebMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82219https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/2/license.txt59919569caf899aa9ec9da2fa40f116cMD52open accessTHUMBNAILp-mvalencia-jalfonso.jpgp-mvalencia-jalfonso.jpgIM Thumbnailimage/jpeg123528https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/3/p-mvalencia-jalfonso.jpg029f9f930a65a340bcb37baba2d57f56MD53open accessTrabajo de grado TESIS Cafe CAFETEO. Maria Camila V..pdf.jpgTrabajo de grado TESIS Cafe CAFETEO. Maria Camila V..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7192https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4368/4/Trabajo%20de%20grado%20TESIS%20Cafe%20CAFETEO.%20Maria%20Camila%20V..pdf.jpgb5b7011836378c5302d4137a687a8110MD54open access20.500.12993/4368oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/43682024-05-29 03:00:16.868open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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 |