Percepciones de los maestros de inglés frente a la implementación y evaluación del currículo sugerido de Mineducación en básica secundaria

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Zuluaga Pérez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1133
Palabra clave:
Phenomenology
Perceptions
Foreign language
Suggested curriculum
Colombian bilingual politics
Fenomenología
Percepciones
Lenguas extranjeras
Currículo sugerido
Políticas bilingües colombianas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas