Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Arredondo Gómez, Jakeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2400
Palabra clave:
Análisis del mercado
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Administración
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_5b60d6fec5b4c994a64f7b00c7466ae0
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2400
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
spelling Herrera Hoyos, Rodrigo JoséArredondo Gómez, JakelineTuluá, Valle del Cauca, Colombia2023-03-06T13:14:43Z2023-03-06T13:14:43Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12993/2400Instname:Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEl presente trabajo de Grado buscó formular un plan de mercadeo para la empresa Coclí Factory SAS, con el cual se espera que entre el periodo 2022 al 2026, se obtengan resultados superlativos para lograr niveles importantes de satisfacción para clientes y socios. En desarrollo del proyecto, se logra efectuar un análisis de las condiciones del mercado que le puedan permitir a la empresa encausar las acciones para aprovechar las diferentes oportunidades que ofrece el mercado. El estudio se enmarca en las temáticas del mercadeo, y en el mismo se efectúa un análisis que parte de un modelo teórico a partir de los planteamientos de Rafael Méndez Lozano y otros importantes autores. Se caracterizó el problema, se plantearon los objetivos del proyecto y se ha efectuado la justificación y concepción del marco de referencia. Se indica que la investigación es de tipo exploratorio y descriptivo, cualitativo -cuantitativo. Se efectuó investigación exploratoria donde se analizaron datos secundarios, se observan conductas y se realizan entrevistas informales con personas o grupos para lograr una mayor comprensión de la situación actual. Se efectuó búsqueda de información primaria en las cuales se llevaron a cabo acciones como, investigación basada en la observación, entrevistas cualitativas, entrevista grupal, investigación basada en encuestas, investigación experimental. De igual manera, se efectuó el análisis de los datos y se presenta el informe. La información y las conclusiones son de alta significancia, las mismas son punto de partida para toma de decisiones respecto de las estrategias y el establecimiento de manera formal del Plan de Mercadeo, con sus respectivos indicadores. Finalmente, se logra establecer la relación Beneficio-Costo.Administrador (a) de EmpresasPregrado96 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAnálisis del mercadoMercadotecniaEstudio de mercadoAdministraciónPúblico generalPregradoEspecializaciónTHUMBNAIL00032098.pdf.jpg00032098.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5623https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/3/00032098.pdf.jpg02c16508bc1e1b7cdc925149cc781454MD53open accessORIGINAL00032098.pdf00032098.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1821616https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/1/00032098.pdf6f57b04e6deb2c7c3934597690ca4b07MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/2/license.txt4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open access20.500.12993/2400oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/24002024-08-01 11:03:05.564open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.coaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLw==
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
title Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
Análisis del mercado
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Administración
title_short Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
title_full Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
title_sort Plan de mercadeo para la empresa coclí factory sas para el periodo 2022-2026
dc.creator.fl_str_mv Arredondo Gómez, Jakeline
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Hoyos, Rodrigo José
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arredondo Gómez, Jakeline
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Administración
topic Análisis del mercado
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Administración
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T13:14:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T13:14:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/2400
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/2400
identifier_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
institution Unidad Central del Valle del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/3/00032098.pdf.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/1/00032098.pdf
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2400/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 02c16508bc1e1b7cdc925149cc781454
6f57b04e6deb2c7c3934597690ca4b07
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1814300527038562304