Multiperspectivismo y enfoque CLIL: una alternativa de enseñanza del inglés para la construcción de una educación para la paz
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Delgado Mejía, Angie Paola
Perlaza Torres, Leidy Dayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1150
- Palabra clave:
- Content and language integrated learning
Citizenship competences
Multiperspectivism
Communicative competence
Education for peace
Bilingualism
Competencias ciudadana
Multiperspectivismo
Competencia comunicativa
Educación para la paz
Bilingüismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|