Multiperspectivismo y enfoque CLIL: una alternativa de enseñanza del inglés para la construcción de una educación para la paz

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Delgado Mejía, Angie Paola
Perlaza Torres, Leidy Dayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1150
Palabra clave:
Content and language integrated learning
Citizenship competences
Multiperspectivism
Communicative competence
Education for peace
Bilingualism
Competencias ciudadana
Multiperspectivismo
Competencia comunicativa
Educación para la paz
Bilingüismo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas