El aula invertida para desarrollo de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del grado 11-2 de Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora del municipio de Tuluá, Valle del Cauca
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Arroyave Toro, Jhon Edison
Gómez Giraldo, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1142
- Palabra clave:
- Flipped classroom
Reading comprehension
English
ICT
Aula invertida
Comprensión lectora
Inglés
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|