El aula invertida para desarrollo de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del grado 11-2 de Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora del municipio de Tuluá, Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Arroyave Toro, Jhon Edison
Gómez Giraldo, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1142
Palabra clave:
Flipped classroom
Reading comprehension
English
ICT
Aula invertida
Comprensión lectora
Inglés
TIC
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas