Implementación de cuentos cortos como mediación pedagógica para mejorar la comprensión lectora en lengua materna en estudiantes de quinto grado
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Hernández Villa, Yuliana
Mendoza Pinchao, Jhoanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1322
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Short stories
Pedagogical mediation
Comprensión lectora
Cuentos cortos
Mediación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|