Comprensión lectora literal en inglés mediante la implementación del blog como estrategia tecnológica de enseñanza
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Velásquez Barrera, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1156
- Palabra clave:
- Reading ability
Blog
Technological teaching strategy
ICT
Habilidad lectora
Blog
Estrategia tecnológica de enseñanza
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|