Plan de aula el Role-play como estrategia didáctica de enseñanza para el desarrollo de la competencia pragmática del inglés

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ossa Martínez, Cristian
Valencia Arana, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3584
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Enseñanza del inglés
Desarrollo de competencias
Técnicas de estudio
Manejo del aula
Inglés
Estrategias didácticas
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas