El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Gómez Cifuentes, Briam Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2443
- Palabra clave:
- Actividad comercial
Márketing digital
Inteligencia competitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_31fb8999e598c0158a6c7ae14a1ed047 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2443 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Cifuentes, Briam FelipeTuluá, Valle del Cauca, Colombia2023-03-08T23:19:15Z2023-03-08T23:19:15Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12993/2443Instname:Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasLos negocios se encuentran inmersos en un mercado globalizado, cambiante y competitivo; razón por la cual le concierne a quien los dirigen aplicar modelos y herramientas que les den la posibilidad de superar cada reto; logrando posicionarse con fuerza en el sector en donde participan, potenciando no solo la fidelidad de los clientes sino un aumento significativo en la rentabilidad. Por esta razón, es que se decide desarrollar una investigación que permita reconocer el impacto que el marketing digital y la inteligencia competitiva tiene en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle. Para alcanzar este propósito se aplicó el enfoque descriptivo y el método cualitativo que permitió mostrar cada uno de los hallazgos, los cuales se relacionaran con mostrar que aplicar el marketing digital en el momento actual da lugar a que las empresas sean más dinámicas, consiguiendo cautivar clientes y con esto posicionamiento en el sector donde participan,Administrador (a) de EmpresasPregrado91 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPActividad comercialMárketing digitalInteligencia competitivaPúblico generalPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT00033048.pdf.jpgT00033048.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6454https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/3/T00033048.pdf.jpgbb2318e235527918fcb496797926799bMD53open accessORIGINALT00033048.pdfT00033048.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1041380https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/1/T00033048.pdfc5435498905bfacb0565dcb630345031MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/2/license.txt4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open access20.500.12993/2443oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/24432024-06-18 17:20:11.155open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.coaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLw== |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
title |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
spellingShingle |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 Actividad comercial Márketing digital Inteligencia competitiva |
title_short |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
title_full |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
title_fullStr |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
title_full_unstemmed |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
title_sort |
El impacto del marketing digital y la inteligencia competitiva en los negocios dedicados a la actividad comercial de vender calzado en el municipio de Tuluá Valle en el periodo 2020 - 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Cifuentes, Briam Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Cifuentes, Briam Felipe |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Actividad comercial Márketing digital Inteligencia competitiva |
topic |
Actividad comercial Márketing digital Inteligencia competitiva |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-08T23:19:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-08T23:19:15Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2443 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2443 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 Páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/3/T00033048.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/1/T00033048.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/2443/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb2318e235527918fcb496797926799b c5435498905bfacb0565dcb630345031 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300552253669376 |