Aplicación de un programa de incentivos en la enseñanza de aspectos gramaticales básicos para el desarrollo de la comprensión lectora de la lengua inglesa, utilizando estrategias motivacionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, del ciclo 5 en el Colegio CECSCOT (Tuluá V)

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Holguín Arcila, Isba Nohora
Hernández Duque, Mary Neira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1262
Palabra clave:
Award program
Grammar issues
Reading comprehension
English language
Motivational strategies
Incentivos
Aspectos gramaticales
Comprensión lectora
Lengua inglesa
Estrategias motivacionales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas