Aplicación de un programa de incentivos en la enseñanza de aspectos gramaticales básicos para el desarrollo de la comprensión lectora de la lengua inglesa, utilizando estrategias motivacionales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, del ciclo 5 en el Colegio CECSCOT (Tuluá V)
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Holguín Arcila, Isba Nohora
Hernández Duque, Mary Neira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1262
- Palabra clave:
- Award program
Grammar issues
Reading comprehension
English language
Motivational strategies
Incentivos
Aspectos gramaticales
Comprensión lectora
Lengua inglesa
Estrategias motivacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|