Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
González Millán, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/449
- Palabra clave:
- Mercado
Estrategias publicitarias
Nuevas líneas de producto
Plan de marketing
Social media
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_1aa4b1949e8a6560346a253282e0d11c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/449 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
title |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 Mercado Estrategias publicitarias Nuevas líneas de producto Plan de marketing Social media |
title_short |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
title_full |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
González Millán, Sergio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Agudelo, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Millán, Sergio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercado Estrategias publicitarias Nuevas líneas de producto Plan de marketing Social media |
topic |
Mercado Estrategias publicitarias Nuevas líneas de producto Plan de marketing Social media |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-05-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-08T21:29:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-08T21:29:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/449 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/449 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Attribution-NonCommercial 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
149 Páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/3/T0026665.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/1/T0026665.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/2/license.txt https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/4/L0026665-Gonz%c3%a1lez%20Mill%c3%a1n%2c%20Sergio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73c6aace813fab96f3342d76fc7291f4 478ef5970984e5bf8ef80b0c6d08217f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d4498a8eb18ea926f734780f2326a36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300617312567296 |
spelling |
Agudelo, JaimeGonzález Millán, SergioTuluá, Valle del Cauca, Colombia2017-06-08T21:29:48Z2017-06-08T21:29:48Z2015-05-05http://hdl.handle.net/20.500.12993/449Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEl Almacén La Moda del Calzado ubicado en el municipio de Tuluá Valle del Cauca durante los últimos años ha logrado adquirir una buena participación en el mercado, sin embargo la alta competencia que día a día se ha fortalecido en el mercado local, genera la necesidad de pensar en la implementación de estrategias publicitarias que permitan expandir el reconocimiento de la empresa, en miras de aumentar las ventas y por ende su participación, razón por la cual, se buscó la posibilidad de implementar el comercio electrónico con el que se busca aumentar las ventas y promocionar algunas nuevas líneas de producto por estos medios que permiten realizar electrónicamente transacciones, basándose en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo que promocionen los productos. Para poder identificar la pertinencia de la implementación del comercio electrónico fue necesario realizar un estudio del entorno, teniendo como apoyo la teoría de la matriz del perfil competitivo en donde se analizó la competencia, los clientes, los proveedores y los sustitutos; de igual manera se realizó un análisis de mercado, en el cual se describió el producto, así como la oferta y la demanda del mismo. Dados los análisis realizados se logró recopilar los elementos para un plan estratégico de mercadeo, con el fin de trazar las estrategias y las líneas de acción a promocionar en el plan de marketing de social media, el cual está representado en objetivos que están direccionados en el incremento en Ventas y de la participación en el mercado.Contador PúblicoPregrado149 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadoEstrategias publicitariasNuevas líneas de productoPlan de marketingSocial mediaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT0026665.pdf.jpgT0026665.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/3/T0026665.pdf.jpg73c6aace813fab96f3342d76fc7291f4MD53open accessORIGINALT0026665.pdfT0026665.pdfapplication/pdf1534813https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/1/T0026665.pdf478ef5970984e5bf8ef80b0c6d08217fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessL0026665-González Millán, Sergio.pdfL0026665-González Millán, Sergio.pdfLicencia de usoapplication/pdf314609https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/4/L0026665-Gonz%c3%a1lez%20Mill%c3%a1n%2c%20Sergio.pdf7d4498a8eb18ea926f734780f2326a36MD54open access20.500.12993/449oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4492024-04-19 18:12:26.755open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |