Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
González Millán, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/449
Palabra clave:
Mercado
Estrategias publicitarias
Nuevas líneas de producto
Plan de marketing
Social media
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_1aa4b1949e8a6560346a253282e0d11c
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/449
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
title Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
spellingShingle Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
Mercado
Estrategias publicitarias
Nuevas líneas de producto
Plan de marketing
Social media
title_short Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
title_full Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
title_fullStr Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
title_sort Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015
dc.creator.fl_str_mv González Millán, Sergio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Agudelo, Jaime
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Millán, Sergio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercado
Estrategias publicitarias
Nuevas líneas de producto
Plan de marketing
Social media
topic Mercado
Estrategias publicitarias
Nuevas líneas de producto
Plan de marketing
Social media
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-05-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-08T21:29:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-08T21:29:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/449
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/449
identifier_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 149 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
institution Unidad Central del Valle del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/3/T0026665.pdf.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/1/T0026665.pdf
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/2/license.txt
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/4/L0026665-Gonz%c3%a1lez%20Mill%c3%a1n%2c%20Sergio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73c6aace813fab96f3342d76fc7291f4
478ef5970984e5bf8ef80b0c6d08217f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d4498a8eb18ea926f734780f2326a36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1812210287463366656
spelling Agudelo, JaimeGonzález Millán, SergioTuluá, Valle del Cauca, Colombia2017-06-08T21:29:48Z2017-06-08T21:29:48Z2015-05-05http://hdl.handle.net/20.500.12993/449Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEl Almacén La Moda del Calzado ubicado en el municipio de Tuluá Valle del Cauca durante los últimos años ha logrado adquirir una buena participación en el mercado, sin embargo la alta competencia que día a día se ha fortalecido en el mercado local, genera la necesidad de pensar en la implementación de estrategias publicitarias que permitan expandir el reconocimiento de la empresa, en miras de aumentar las ventas y por ende su participación, razón por la cual, se buscó la posibilidad de implementar el comercio electrónico con el que se busca aumentar las ventas y promocionar algunas nuevas líneas de producto por estos medios que permiten realizar electrónicamente transacciones, basándose en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo que promocionen los productos. Para poder identificar la pertinencia de la implementación del comercio electrónico fue necesario realizar un estudio del entorno, teniendo como apoyo la teoría de la matriz del perfil competitivo en donde se analizó la competencia, los clientes, los proveedores y los sustitutos; de igual manera se realizó un análisis de mercado, en el cual se describió el producto, así como la oferta y la demanda del mismo. Dados los análisis realizados se logró recopilar los elementos para un plan estratégico de mercadeo, con el fin de trazar las estrategias y las líneas de acción a promocionar en el plan de marketing de social media, el cual está representado en objetivos que están direccionados en el incremento en Ventas y de la participación en el mercado.Contador PúblicoPregrado149 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de marketing y comercio electrónico para el almacen la moda del calzado de la ciudad de Tuluá, en el año 2015Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadoEstrategias publicitariasNuevas líneas de productoPlan de marketingSocial mediaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT0026665.pdf.jpgT0026665.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/3/T0026665.pdf.jpg73c6aace813fab96f3342d76fc7291f4MD53open accessORIGINALT0026665.pdfT0026665.pdfapplication/pdf1534813https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/1/T0026665.pdf478ef5970984e5bf8ef80b0c6d08217fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessL0026665-González Millán, Sergio.pdfL0026665-González Millán, Sergio.pdfLicencia de usoapplication/pdf314609https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/449/4/L0026665-Gonz%c3%a1lez%20Mill%c3%a1n%2c%20Sergio.pdf7d4498a8eb18ea926f734780f2326a36MD54open access20.500.12993/449oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4492024-04-19 18:12:26.755open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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