Libros pop-up como estrategia para desarrollar la habilidad de vocabulario en inglés en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Corazón del Valle, Sede San Judas Tadeo en Tuluá.
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Castaño Sánchez, Luisa Fernanda
Castro Londoño, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4141
- Palabra clave:
- Libros pop-up
Desarrollo del vocabulario en inglés
CLIL
Pop-up books
English vocabulary development
Soft CLIL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|