Practicante de desarrollo
El presente documento tiene como finalidad exponer de manera detallada las experiencias, conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas por el estudiante Juan Camilo Castaño durante su práctica profesional realizada en la empresa Outsourcing S.A.S. BIC. Esta práctica, con una duración de seis...
- Autores:
-
Castaño Casas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/15857
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/15857
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 620 - Ingeniería y operaciones afines::629 - Otras ramas de la ingeniería
Ingeniería de sistemas
Prácticas industriales
Administración industrial - Procesamiento de datos
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B03. Relaciones Industriales
Practica empresarial
NET
Blazor
Metodologías
Desarrollo de aplicaciones
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El presente documento tiene como finalidad exponer de manera detallada las experiencias, conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas por el estudiante Juan Camilo Castaño durante su práctica profesional realizada en la empresa Outsourcing S.A.S. BIC. Esta práctica, con una duración de seis meses, se llevó a cabo en el área de desarrollo de software, permitiendo una participación activa en proyectos reales orientados a la mejora de procesos, el soporte de aplicaciones existentes y el desarrollo de nuevas funcionalidades. A lo largo del documento se presentan los objetivos generales y específicos que guiaron el proceso formativo, así como el marco conceptual que respalda las tecnologías y metodologías utilizadas... |
---|