Proyecto educativo basado en las narrativas transmedia para potenciar las competencias de comprensión lectora en estudiantes de grado octavo de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Pereira
Este trabajo de grado desarrolla su objetivo metodológico definiendo un enfoque literario y cuatro fases con diferentes momentos, incluye instrumentos como prueba diagnóstica, secuencia didáctica; Análisis de la muestra y resultados de cada fase. Contiene Figuras ilustrativas en carpeta de anexos (1...
- Autores:
-
Cardona Ladino, Ángela Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/13899
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/13899
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::006 - Métodos especiales de computación
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Enseñanza-Ayudas y dispositivos
Tecnología educacional
Reading comprehension-study and teaching
Comprensión de lectura-Enseñanza
Narrativas trasmedia
Metodología
Multiplaforma
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Este trabajo de grado desarrolla su objetivo metodológico definiendo un enfoque literario y cuatro fases con diferentes momentos, incluye instrumentos como prueba diagnóstica, secuencia didáctica; Análisis de la muestra y resultados de cada fase. Contiene Figuras ilustrativas en carpeta de anexos (11 Imágenes en formato .jpg) (11 Imágenes en formato .png) |
---|