Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas
El presente estudio de mercado se encuentra contenido dentro de la viabilidad financiera de un proyecto de negocio de fabricación y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas. Por lo tanto, se hace un especial énfasis en las variables económicas y financier...
- Autores:
-
Montealegre Tamayo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTP
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11059/14053
https://repositorio.utp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
330 - Economía::338 - Producción
Estudio de mercado
Proyectos de negocio - Inversión
Viabilidad financiera
Factor de producción
Inversión
Control presupuestario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UTP2_794f67d90fc1cb08295746e76b911a27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.co:11059/14053 |
network_acronym_str |
UTP2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTP |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
title |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
spellingShingle |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad 330 - Economía::338 - Producción Estudio de mercado Proyectos de negocio - Inversión Viabilidad financiera Factor de producción Inversión Control presupuestario |
title_short |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
title_full |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
title_fullStr |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
title_full_unstemmed |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
title_sort |
Formulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas |
dc.creator.fl_str_mv |
Montealegre Tamayo, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Duque, María Esperanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montealegre Tamayo, Juan Camilo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad 330 - Economía::338 - Producción |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad 330 - Economía::338 - Producción Estudio de mercado Proyectos de negocio - Inversión Viabilidad financiera Factor de producción Inversión Control presupuestario |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Proyectos de negocio - Inversión Viabilidad financiera |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Factor de producción Inversión Control presupuestario |
description |
El presente estudio de mercado se encuentra contenido dentro de la viabilidad financiera de un proyecto de negocio de fabricación y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas. Por lo tanto, se hace un especial énfasis en las variables económicas y financieras del mercado que repercuten en el proyecto de negocio o de inversión. Para dicho propósito, el estudio de mercado del proyecto, el mercado se encuentra dividido en: el mercado del proyecto: submercado competidor, submercado proveedor, submercado consumidor, submercado distribuidor; la estrategia de mercado, mercadotecnia o mezcla de marketing: Producto, plaza, promoción, precio, y la estructura económica del mercado: demanda y oferta. Cabe resaltar que el estudio se encuentra desarrollado en un contexto de recesión económica a causa de la pandemia generada por la enfermedad del COVID-19. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T12:53:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T12:53:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11059/14053 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio institucional Universidad Tecnológica de Pereira |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.co/home |
url |
https://hdl.handle.net/11059/14053 https://repositorio.utp.edu.co/home |
identifier_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira Repositorio institucional Universidad Tecnológica de Pereira |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aguirre, L. (2006). Estudio Comparativo Entre el Test Abreviado y el Test Completo de los Colores. Límite, 159-174. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/836/83601407.pdf Alcaldía de Pereira. (2020). Portal Oficial del Municipio de Pereira: Mi Municipio, Información del Municipio . Obtenido de http://pereira.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Informacion-del Municipio.asp Alfonso, V. A., Arango, L. E., Arias, F., & Pulido, J. D. (2011). Borradores de economía. Ciclos de Negocios en Colombia: 1980-2010. Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/5018/discover?rpp=10&etal=0&q uery=ciclos+de+negocios+en+Colombia%3A+1980-2010&group_by=none&page=1 Arboleda, G. (2001). Proyectos: Formulación, Evaluación y Control. Cali: A.C. Editores. Cámara de Comercio de Pereira. (2020). Demografía Empresarial en 2019. Pereira: Comentarios económicos. Obtenido de https://s3.pagegear.co/3/investigaciones/comentarios/116/comentario_economico_marzo _9_de_2020.pdf Cámara de comercio de Pereira. (2020). Economía del Risaralda y el Eje Cafetero Ante los Choques Causados por el COVID-19. Pereira: Comentarios económicos. Obtenido de https://s3.pagegear.co/3/investigaciones/comentarios/117/informe_especial_economia_de _risaralda_y_el_eje_cafetero_ante_covid_19.pdf Cofecámaras. (2018). Nuevos Hallazgos de la Superviviencia y Crecimientos de las Empresas en Colombia. Obtenido de http://www.confecamaras.org.co/phocadownload/2018/Cuadernos_An%C3%A1lisis_Eco n%C3%B3mico/Cuaderno_demografia_empresarial/Cartilla17.pdf Congreso de Colombia. (2000). Ley 633 de 2000, Artículo 91. Obtenido de funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6285 Congreso de Colombia. (2004). Ley 905. Obtenido de Suinjuriscol: Sistema Único de Información Normativa: http://www.suin juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1670219 Cortés, A. (2017). Teoría Económica de la Moda: Contribuciones y Limitaciones (una Revisión Literaria). Medellín. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/12210/Andrea_CortesZapata_2017 .pdf?sequence=2&isAllowed=y DANE. (2019). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018: Pereira, Risaralda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion tecnica/presentaciones-territorio/190731-CNPV-presentacion-Risaralda-Pereira.pdf DANE. (2021). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU). Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/sistema-estadistico-nacional-sen/normas-y estandares/nomenclaturas-y-clasificaciones/clasificaciones/clasificacion-industrial internacional-uniforme-de-todas-las-actividades-economicas ciiu#:~:text=Clasificaci%C3%B3n%20in Fabrica de Moda. (2017). Patronaje Industrial: Qué es y Cuáles son los Métodos de Trabajo. Obtenido de http://fabricademoda.com/patronaje-industrial-cuales-los-metodos-trabajo/FaceBook for Business. (2021). Cuánto Cuesta Anunciar en FaceBook: FaceBook for Business. Obtenido de FaceBook for Business Web site: https://www.facebook.com/business/help/201828586525529?id=629338044106215 González , A. (2017). Estudio Socio Cultural de la Subcultura "Rave" [trabajo de grado]. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/81563/TFG.%20RAVES.pdf?sequence=3&isAl lowed=y Inexmoda. (2018). Informe Especial Textil y Confección: Mayo, 2018. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2018/06/informe_especial_textil_y_confecciones_May_2018-.pdf Inexmoda. (2019). Informe del Sector Textil y Confecciones: Julio, 2019. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2019/09/Informe_Especial_Textil_y_Confecciones_-_Jul_2019.pdf Inexmoda. (2020). Observatorio Sistema Moda: Junio, 2020. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdf Kotler , P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Pearson educación. Lafayette Sports. (sin fecha). Pasos Indispensables para el Proceso de Confección. Obtenido de https://www.lafayettesports.com.co/noticias/confeccion-deportiva/como-lograr colecciones-deportivas-a-traves-de-un-proceso-de-confeccion efectivo/5/#:~:text=La%20confecci%C3%B3n%20es%20quiz%C3%A1s%20una,colecci %C3%B3n%20a%20obtener%2C%20los%20estampados. Lüscher, M. (1974). Test de los Colores: Test de Lüscher. (I. Scott, & A. Conesa, Trads.) Buenos Aires, Argentina: Paidós. Max Lüscher. Test de los Colores. Test de Lüscher. (sin fecha). Obtenido de academia.edu: https://www.academia.edu/25748896/Max_Luscher_Test_de_los_colores_Test_de_Lusc her Morales, A., & Morales, J. A. (2009). Proyectos de Inversión (Evalación y Formulación). México: McGrew-Hill. Muñoz, L. (2000). Test de Lüshcer I: Aplicación e Interpretación. Santiago: LM consultoria Paéz , M. J. (2009). Panorama de la Cultura Rave en Bogotá [trabajo de grado]. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5283/tesis230.pdf?sequence=1 &isAllowed=y Raddar. (2014). Las Personalidades de Compra y Consumo en Colombia: El Consumidor de Moda en Colombia. Obtenido de https://es.slideshare.net/camilohmora/los personalidades-de-compra-y-consumo-en-colombia-el-conusmidor-de-moda-en colombia-inexmoda-colombiamoda-2014-julio-de-2014 Raddar consumer knowledge group. (2020). ¿Cómo el Mercado Nos va a Sacar de la Pandemia? . Bogotá. Obtenido de https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/04/como-el-mercadeo nos-va-a-sacar-de-la-pandemia-Uniandes-abril-de-2020.pdf Rodríguez, J. (2018). Estudio en Cognición Social: el Vestuario y su Vinculación como Elemento de Análisis en la Comunicación no Verbal. Vivat Academia, 85-110. doi:http://doi.org/10.15178/va.2018.143.85-110 Rosero Almeida, L. P. (2013). Elaboración de Una Guía Virtual Sobre Diseño, Moda y Confección. Obtenido de http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/1144/1/04%20IT%20100%20TESIS.p df Sapag, N., & Sapag, R. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogotá: McGraw-Hill . Seampedia. (2018). Plan de Producción, Cumplir a Tiempo y con Éxito. Obtenido de https://seampedia.com/plan-de-produccion-cumplir-a-tiempo-y-con-exito/ Secretaria de Planeación Municipal. (2017). Portal Geográfico de Pereira: División Político - Administrativa Municipal [Gráfico]. Obtenido de https://pereira.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=675a19df972c401d8c 88c0ebfa869805 Sisticredito. (2018). Sistecredito.com. Obtenido de https://www.sistecredito.com/informacion para-el-consumidor/ Stirpe. (2020). Stirpe.co. Obtenido de https://stirpe.co/preguntas-frecuentes/ Uribe, J. M., & Carbonell, K. (2015). Ciclos de los Negocios en Colombia: El Papel de la Política de Estabilización. Semestre Económico, 13-36. Obtenido de https://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1620/1619 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
161 Páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.region.none.fl_str_mv |
Pereira (Risaralda) Dosquebradas (Risaralda) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración Industrial |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Pereira |
institution |
Universidad Tecnológica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/2af2aef4-92f7-459e-ada5-e1f6d7f363b4/download https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/38c876aa-0f74-4d32-b766-f1e431ecd00f/download https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/fcec6fc7-090b-425e-aca1-0a783315174c/download https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/87f31e4e-2e7c-4669-97ce-8ed3be3a4ca3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a26522e9d90f0dcba9a070a341e3d870 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a d34c103a397af29ae2f5241b81c85249 7874a377d893fd2a50e06e0cad7507f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica de Pereira |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828202030850637824 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Manifiesto (Manifestamos) en este documento la voluntad de autorizar a la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira la publicación en el Repositorio institucional (http://biblioteca.utp.edu.co), la versión electrónica de la OBRA titulada: ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ La Universidad Tecnológica de Pereira, entidad académica sin ánimo de lucro, queda por lo tanto facultada para ejercer plenamente la autorización anteriormente descrita en su actividad ordinaria de investigación, docencia y publicación. La autorización otorgada se ajusta a lo que establece la Ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (es) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la OBRA antes citada con arreglo al artículo 30 dehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessLópez Duque, María EsperanzaMontealegre Tamayo, Juan Camilo2022-04-26T12:53:57Z2022-04-26T12:53:57Z2021https://hdl.handle.net/11059/14053Universidad Tecnológica de PereiraRepositorio institucional Universidad Tecnológica de Pereirahttps://repositorio.utp.edu.co/homeEl presente estudio de mercado se encuentra contenido dentro de la viabilidad financiera de un proyecto de negocio de fabricación y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y Dosquebradas. Por lo tanto, se hace un especial énfasis en las variables económicas y financieras del mercado que repercuten en el proyecto de negocio o de inversión. Para dicho propósito, el estudio de mercado del proyecto, el mercado se encuentra dividido en: el mercado del proyecto: submercado competidor, submercado proveedor, submercado consumidor, submercado distribuidor; la estrategia de mercado, mercadotecnia o mezcla de marketing: Producto, plaza, promoción, precio, y la estructura económica del mercado: demanda y oferta. Cabe resaltar que el estudio se encuentra desarrollado en un contexto de recesión económica a causa de la pandemia generada por la enfermedad del COVID-19.Contenido Lista de Tablas................................................................................................................................ 7 Lista de Figuras............................................................................................................................. 11 Agradecimientos........................................................................................................................... 13 Resumen........................................................................................................................................ 14 Problema de Investigación............................................................................................................ 15 Planteamiento del Problema ............................................................................................. 15 Formulación del Problema................................................................................................ 17 Sistematización del Problema ........................................................................................... 17 Objetivos de Investigación............................................................................................................ 19 Objetivo General............................................................................................................... 19 Objetivos Específicos........................................................................................................ 19 Justificación .................................................................................................................................. 20 Ciclos de Negocios en Colombia...................................................................................... 21 Algunos Índices Sobre el Tejido Empresarial Nacional................................................... 23 Marco de Referencia ..................................................................................................................... 25 Antecedentes..................................................................................................................... 25 Marco Teórico y Conceptual ............................................................................................ 25 Marco Legal...................................................................................................................... 28 Aspectos Metodológicos............................................................................................................... 30 Tipos de Investigación ...................................................................................................... 30 Métodos de Investigación ................................................................................................. 31 Técnicas y Fuentes para la Recolección de Información.................................................. 31 3 ESTUDIO DE MERCADO Tratamiento de la Información.......................................................................................... 33 Plan de la Investigación .................................................................................................... 34 Etapa de Ejecución........................................................................................................................ 40 Cadena de Producción....................................................................................................... 40 Submercado Proveedor..................................................................................................... 47 Cotización(es) Textil(es)....................................................................................... 47 Formulario para Cotización Textil............................................................ 47 Cotización(es) Diseño de Moda............................................................................ 49 Cotización(es) Diseño Gráfico.............................................................................. 50 Cotización(es) Teñido y/o Acabados.................................................................... 51 Cotización(es) Corte ............................................................................................. 51 Cotización(es) Aplicaciones ................................................................................. 52 Cotización(es) Etiquetas y/o Marquillas............................................................... 53 Cotización(es) Confección.................................................................................... 54 Submercado Competidor .................................................................................................. 56 El Sector Moda y las Proyecciones por Meses de Confinamiento ....................... 56 Panorama Nacional de Comercio de Prendas de Vestir........................................ 57 Panorama Municipal de Comercio de Prendas de Vestir...................................... 59 Caracterización del Competidor Directo. ................................................. 60 Encuesta a Consumidor del Competidor Directo...................................... 63 Entrevista a Experto.......................................................................................................... 69 Submercado Cliente .......................................................................................................... 76 Variables Geográficas........................................................................................... 76 4 ESTUDIO DE MERCADO Variables Demográficas (Generales).................................................................... 78 Variables Demográficas (Específicas).................................................................. 79 Variables Psicográficas......................................................................................... 79 Variables Conductuales ........................................................................................ 79 Encuesta a Público Objetivo. .................................................................... 79 Test de los Colores.................................................................................... 86 Lectura de la Ansiedad.................................................................. 93 Interpretaciones de las Funciones y del Problema Actual. ........... 95 Estrategia de Mercado..................................................................................................... 104 Producto .............................................................................................................. 104 Línea de Productos, Variedad. ................................................................ 104 Marca (Branding). Manual de Identidad Corporativo. ........................... 105 Empaque (Packaging). ............................................................................ 106 Servicio de Soporte al Producto.............................................................. 107 Ciclo de Vida del Producto..................................................................... 108 Plaza.................................................................................................................... 113 Canales. Cadena de Suministro y/o Cadena de Demanda. ..................... 113 Logística.................................................................................................. 113 E-commerce. ........................................................................................... 114 Página Web / Tienda Virtual................................................................... 115 Ubicación. ............................................................................................... 116 Cobertura................................................................................................. 116 Transporte. .............................................................................................. 116 5 ESTUDIO DE MERCADO Promoción........................................................................................................... 123 Publicidad. .............................................................................................. 123 Ventas Personales. .................................................................................. 126 Promoción de ventas............................................................................... 126 Precio .................................................................................................................. 127 Precio de Lista......................................................................................... 127 Descuentos y Bonificaciones. ................................................................. 128 Periodo de Pago y Condiciones de Crédito............................................. 128 Estructura Económica del Mercado ................................................................................ 130 Demanda ............................................................................................................. 130 Elasticidad de la Demanda...................................................................... 130 Índice de Venta de Prendas de Vestir. .................................................... 139 Oferta .................................................................................................................. 144 Índice de producción de prendas de vestir.............................................. 144 Informe Final y Conclusiones..................................................................................................... 149 Recomendaciones ....................................................................................................................... 154 Bibliografía ................................................................................................................................. 155PregradoAdministrador(a) Industrial161 Páginasapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica de PereiraAdministración IndustrialFacultad de Ciencias EmpresarialesPereira650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad330 - Economía::338 - ProducciónEstudio de mercadoProyectos de negocio - InversiónViabilidad financieraFactor de producciónInversiónControl presupuestarioFormulación de un estudio de mercado para la creación de una empresa de producción y comercialización de camisetas para hombre en los municipios de Pereira y DosquebradasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPereira (Risaralda)Dosquebradas (Risaralda)Aguirre, L. (2006). Estudio Comparativo Entre el Test Abreviado y el Test Completo de los Colores. Límite, 159-174. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/836/83601407.pdfAlcaldía de Pereira. (2020). Portal Oficial del Municipio de Pereira: Mi Municipio, Información del Municipio . Obtenido de http://pereira.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Informacion-del Municipio.aspAlfonso, V. A., Arango, L. E., Arias, F., & Pulido, J. D. (2011). Borradores de economía. Ciclos de Negocios en Colombia: 1980-2010. Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/5018/discover?rpp=10&etal=0&q uery=ciclos+de+negocios+en+Colombia%3A+1980-2010&group_by=none&page=1Arboleda, G. (2001). Proyectos: Formulación, Evaluación y Control. Cali: A.C. Editores.Cámara de Comercio de Pereira. (2020). Demografía Empresarial en 2019. Pereira: Comentarios económicos. Obtenido de https://s3.pagegear.co/3/investigaciones/comentarios/116/comentario_economico_marzo _9_de_2020.pdfCámara de comercio de Pereira. (2020). Economía del Risaralda y el Eje Cafetero Ante los Choques Causados por el COVID-19. Pereira: Comentarios económicos. Obtenido de https://s3.pagegear.co/3/investigaciones/comentarios/117/informe_especial_economia_de _risaralda_y_el_eje_cafetero_ante_covid_19.pdfCofecámaras. (2018). Nuevos Hallazgos de la Superviviencia y Crecimientos de las Empresas en Colombia. Obtenido de http://www.confecamaras.org.co/phocadownload/2018/Cuadernos_An%C3%A1lisis_Eco n%C3%B3mico/Cuaderno_demografia_empresarial/Cartilla17.pdfCongreso de Colombia. (2000). Ley 633 de 2000, Artículo 91. Obtenido de funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6285Congreso de Colombia. (2004). Ley 905. Obtenido de Suinjuriscol: Sistema Único de Información Normativa: http://www.suin juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1670219Cortés, A. (2017). Teoría Económica de la Moda: Contribuciones y Limitaciones (una Revisión Literaria). Medellín. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/12210/Andrea_CortesZapata_2017 .pdf?sequence=2&isAllowed=yDANE. (2019). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018: Pereira, Risaralda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion tecnica/presentaciones-territorio/190731-CNPV-presentacion-Risaralda-Pereira.pdfDANE. (2021). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU). Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/sistema-estadistico-nacional-sen/normas-y estandares/nomenclaturas-y-clasificaciones/clasificaciones/clasificacion-industrial internacional-uniforme-de-todas-las-actividades-economicas ciiu#:~:text=Clasificaci%C3%B3n%20inFabrica de Moda. (2017). Patronaje Industrial: Qué es y Cuáles son los Métodos de Trabajo. Obtenido de http://fabricademoda.com/patronaje-industrial-cuales-los-metodos-trabajo/FaceBook for Business. (2021). Cuánto Cuesta Anunciar en FaceBook: FaceBook for Business. Obtenido de FaceBook for Business Web site: https://www.facebook.com/business/help/201828586525529?id=629338044106215González , A. (2017). Estudio Socio Cultural de la Subcultura "Rave" [trabajo de grado]. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/81563/TFG.%20RAVES.pdf?sequence=3&isAl lowed=yInexmoda. (2018). Informe Especial Textil y Confección: Mayo, 2018. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2018/06/informe_especial_textil_y_confecciones_May_2018-.pdfInexmoda. (2019). Informe del Sector Textil y Confecciones: Julio, 2019. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2019/09/Informe_Especial_Textil_y_Confecciones_-_Jul_2019.pdfInexmoda. (2020). Observatorio Sistema Moda: Junio, 2020. Medellín: Sala de prensa Inexmoda. Obtenido de http://www.saladeprensainexmoda.com/wp content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdfKotler , P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Pearson educación.Lafayette Sports. (sin fecha). Pasos Indispensables para el Proceso de Confección. Obtenido de https://www.lafayettesports.com.co/noticias/confeccion-deportiva/como-lograr colecciones-deportivas-a-traves-de-un-proceso-de-confeccion efectivo/5/#:~:text=La%20confecci%C3%B3n%20es%20quiz%C3%A1s%20una,colecci %C3%B3n%20a%20obtener%2C%20los%20estampados.Lüscher, M. (1974). Test de los Colores: Test de Lüscher. (I. Scott, & A. Conesa, Trads.) Buenos Aires, Argentina: Paidós.Max Lüscher. Test de los Colores. Test de Lüscher. (sin fecha). Obtenido de academia.edu: https://www.academia.edu/25748896/Max_Luscher_Test_de_los_colores_Test_de_Lusc herMorales, A., & Morales, J. A. (2009). Proyectos de Inversión (Evalación y Formulación). México: McGrew-Hill.Muñoz, L. (2000). Test de Lüshcer I: Aplicación e Interpretación. Santiago: LM consultoriaPaéz , M. J. (2009). Panorama de la Cultura Rave en Bogotá [trabajo de grado]. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5283/tesis230.pdf?sequence=1 &isAllowed=yRaddar. (2014). Las Personalidades de Compra y Consumo en Colombia: El Consumidor de Moda en Colombia. Obtenido de https://es.slideshare.net/camilohmora/los personalidades-de-compra-y-consumo-en-colombia-el-conusmidor-de-moda-en colombia-inexmoda-colombiamoda-2014-julio-de-2014Raddar consumer knowledge group. (2020). ¿Cómo el Mercado Nos va a Sacar de la Pandemia? . Bogotá. Obtenido de https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/04/como-el-mercadeo nos-va-a-sacar-de-la-pandemia-Uniandes-abril-de-2020.pdfRodríguez, J. (2018). Estudio en Cognición Social: el Vestuario y su Vinculación como Elemento de Análisis en la Comunicación no Verbal. Vivat Academia, 85-110. doi:http://doi.org/10.15178/va.2018.143.85-110Rosero Almeida, L. P. (2013). Elaboración de Una Guía Virtual Sobre Diseño, Moda y Confección. Obtenido de http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/1144/1/04%20IT%20100%20TESIS.p dfSapag, N., & Sapag, R. (2008). Preparación y Evaluación de Proyectos . Bogotá: McGraw-Hill .Seampedia. (2018). Plan de Producción, Cumplir a Tiempo y con Éxito. Obtenido de https://seampedia.com/plan-de-produccion-cumplir-a-tiempo-y-con-exito/Secretaria de Planeación Municipal. (2017). Portal Geográfico de Pereira: División Político - Administrativa Municipal [Gráfico]. Obtenido de https://pereira.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=675a19df972c401d8c 88c0ebfa869805Sisticredito. (2018). Sistecredito.com. Obtenido de https://www.sistecredito.com/informacion para-el-consumidor/Stirpe. (2020). Stirpe.co. Obtenido de https://stirpe.co/preguntas-frecuentes/Uribe, J. M., & Carbonell, K. (2015). Ciclos de los Negocios en Colombia: El Papel de la Política de Estabilización. Semestre Económico, 13-36. Obtenido de https://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1620/1619PublicationORIGINALTRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO.pdfapplication/pdf1993509https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/2af2aef4-92f7-459e-ada5-e1f6d7f363b4/downloada26522e9d90f0dcba9a070a341e3d870MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/38c876aa-0f74-4d32-b766-f1e431ecd00f/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52TEXTTRABAJO DE GRADO.pdf.txtTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain195980https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/fcec6fc7-090b-425e-aca1-0a783315174c/downloadd34c103a397af29ae2f5241b81c85249MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7266https://dspace7-utp.metabuscador.org/bitstreams/87f31e4e-2e7c-4669-97ce-8ed3be3a4ca3/download7874a377d893fd2a50e06e0cad7507f2MD5411059/14053oai:dspace7-utp.metabuscador.org:11059/140532024-09-05 16:57:43.327https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manifiesto (Manifestamos) en este documento la voluntad de autorizar a la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira la publicación en el Repositorio institucional (http://biblioteca.utp.edu.co), la versión electrónica de la OBRA titulada: ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________ La Universidad Tecnológica de Pereira, entidad académica sin ánimo de lucro, queda por lo tanto facultada para ejercer plenamente la autorización anteriormente descrita en su actividad ordinaria de investigación, docencia y publicación. La autorización otorgada se ajusta a lo que establece la Ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (es) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la OBRA antes citada con arreglo al artículo 30 deopen.accesshttps://dspace7-utp.metabuscador.orgRepositorio de la Universidad Tecnológica de Pereirabdigital@metabiblioteca.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 |