La lúdica como estrategia pedagógica, para potencializar la lectura y escritura, en los niños y niñas del grado segundo, de la institución educativa San Luis Gonzaga Sede Uribe, de la ciudad de Ibagué

111 p. Recurso Electrónico

Autores:
Afanador Gordillo, María Juliana
Álvarez Peralta, Lina Carolina
Molano Cervera, Edna Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/2351
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/2351
Palabra clave:
desarrollo infantil
lectura
escritura
Rights
License
Atribución­‐NoComercial-­CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­NC-­SA 2-­5 CO)
Description
Summary:111 p. Recurso Electrónico