El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del Liceo Rodrigo Arenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola

234 p. Recurso Electrónico

Autores:
Amórtegui Peñuela, Adriana Alexandra
García Salcedo, María Yamile
Mejía Patiño, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1941
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1941
Palabra clave:
práctica educativa
inteligencia emocional
educación emocional
emociones
competencia emocional
cuento
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)
Description
Summary:234 p. Recurso Electrónico