La consigna como discurso instruccional para cualificar el proceso argumentativo del os estudian del grado sexto en la institución educativa la Despensa sede b Marco Fidel Suárez
105 p. Recurso Electrónico
- Autores:
-
Ramírez Campos, Luz Mary
Ramírez Lancheros, Luis Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/2041
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/2041
- Palabra clave:
- discurso
argumentación
aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-‐NoComercial-‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-‐NC-‐SA 2-‐5 CO)
Summary: | 105 p. Recurso Electrónico |
---|