Fortalecer la competencia interpretativa a traves de la fábula como estrategica pedagogica en los estudiantes del grado quinto de la Institucion Educativa Tecnica Agroindustrial Fransisco Pineda Lopez sede 13 el Jordan de Villarica Tolima, mediante la producción textual

109 p. Recurso Electrónico

Autores:
Beltrán, Lesly Carolina
Cristamcho Bautista, Nury Yorena
Martínez Rojas, Lizeth Yineth
Suarez Ortiz, Erika Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1944
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1944
Palabra clave:
fábula
investigación lectura
estrategia pedagógica
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)
Description
Summary:109 p. Recurso Electrónico