Propuesta de una secuencia didáctica basada en concepciones encontradas en estudiantes de grado octavo de la institución educativa técnica Francisco de Paula Santander de Ibagué, sobre la caida de los cuerpos y algunos de sus modelos matemáticos

85 p. Recurso Electrónico

Autores:
Pineda González, Jhon Fredy
Pinzón Morales, Erika Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/2318
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/2318
Palabra clave:
fenómenos físicos
contextualización
matemáticas
secuencia didáctica
Rights
License
Atribución-­‐NoComercial-­‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­‐NC-­‐SA 2-­‐5 CO)
Description
Summary:85 p. Recurso Electrónico