Caracterización de las variables que dinamizan el aprendizaje organizacional : caso: Hotel Hilton Cartagena
En el desarrollo del presente proyecto se analizaran los referentes teóricos que permiten caracterizar las variables que dinamizan el aprendizaje organizacional y de productividad evaluando los diferentes aportes que han expuesto cada uno de los autores más representativos en el área de desarrollo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1416
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1416
- Palabra clave:
- Hotel Hilton (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Aprendizaje organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el desarrollo del presente proyecto se analizaran los referentes teóricos que permiten caracterizar las variables que dinamizan el aprendizaje organizacional y de productividad evaluando los diferentes aportes que han expuesto cada uno de los autores más representativos en el área de desarrollo de aprendizaje y conocimiento al interior de una organización. Además se realizará un análisis situacional del desarrollo por áreas funcionales del aprendizaje y niveles de productividad, tomando como punto clave los aportes más importantes realizado por cada autor, los cuales facilitan el aprendizaje organizacional favoreciendo en si un aprendizaje individual. Se identificaran las variables que impactan la curva de aprendizaje organizacional por áreas funcionales, evaluando las más representativas, a través de matrices que identificaran el grado de influencia de cada variable al interior de la organización. Se plantearan políticas dirigidas a elevar los niveles de productividad por áreas funcionales, las cuales nos proyectaran los beneficios que genera el aprendizaje organizacional dentro de la organización. |
---|