Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias

Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos int...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/720
Palabra clave:
Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_fcd8c5ae25132be51e87cf86a35b609b
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/720
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tordecilla Acevedo, VerónicaOrdosgoitia Mordecai, AndrésPayares Martínez, VerónicaCartagena de Indias2019-10-18T18:34:20Z2019-10-18T18:34:20Z201220122012(ALEPH)000034021UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/720Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 O65Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa. Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes, sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos productos.Incluye bibliografía, anexos122 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062901.pdfAnálisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)Mercadeo -- Estudio de casos Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062901.pdfapplication/pdf1002388https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/1/0062901.pdffaf9cfcf934844e9001c3d9187a14b7cMD51TEXT0062901.pdf.txt0062901.pdf.txtExtracted texttext/plain182233https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/4/0062901.pdf.txt52c4283bf8da02d0d2f7bdb639341a43MD54THUMBNAIL0062901.pdf.jpg0062901.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25872https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/5/0062901.pdf.jpg97419f13a50977796dac569bc2a47c8dMD5520.500.12585/720oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7202020-11-03 16:47:51.802Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
title Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
spellingShingle Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos 
title_short Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
title_full Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
title_fullStr Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
title_full_unstemmed Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
title_sort Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tordecilla Acevedo, Verónica
dc.subject.other.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos 
topic Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos 
description Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa. Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes, sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos productos.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:20Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034021UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/720
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 O65
identifier_str_mv (ALEPH)000034021UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 O65
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/720
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 122 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062901.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/1/0062901.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/4/0062901.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/5/0062901.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv faf9cfcf934844e9001c3d9187a14b7c
52c4283bf8da02d0d2f7bdb639341a43
97419f13a50977796dac569bc2a47c8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021788187754496