Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos int...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/720
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_fcd8c5ae25132be51e87cf86a35b609b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/720 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tordecilla Acevedo, VerónicaOrdosgoitia Mordecai, AndrésPayares Martínez, VerónicaCartagena de Indias2019-10-18T18:34:20Z2019-10-18T18:34:20Z201220122012(ALEPH)000034021UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/720Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 O65Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa. Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes, sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos productos.Incluye bibliografía, anexos122 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062901.pdfAnálisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)Mercadeo -- Estudio de casos Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062901.pdfapplication/pdf1002388https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/1/0062901.pdffaf9cfcf934844e9001c3d9187a14b7cMD51TEXT0062901.pdf.txt0062901.pdf.txtExtracted texttext/plain182233https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/4/0062901.pdf.txt52c4283bf8da02d0d2f7bdb639341a43MD54THUMBNAIL0062901.pdf.jpg0062901.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25872https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/5/0062901.pdf.jpg97419f13a50977796dac569bc2a47c8dMD5520.500.12585/720oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7202020-11-03 16:47:51.802Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
title |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
spellingShingle |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia) Mercadeo -- Estudio de casos |
title_short |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
title_full |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
title_fullStr |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
title_full_unstemmed |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
title_sort |
Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tordecilla Acevedo, Verónica |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia) Mercadeo -- Estudio de casos |
topic |
Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia) Mercadeo -- Estudio de casos |
description |
Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa. Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes, sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos productos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:34:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:34:20Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000034021UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/720 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 O65 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000034021UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 O65 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/720 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
122 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062901.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/1/0062901.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/4/0062901.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/720/5/0062901.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
faf9cfcf934844e9001c3d9187a14b7c 52c4283bf8da02d0d2f7bdb639341a43 97419f13a50977796dac569bc2a47c8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021788187754496 |