Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias

Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos int...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/720
Palabra clave:
Análisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
Mercadeo -- Estudio de casos 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa. Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes, sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos productos.