Evaluación del proceso de recepción y despacho de carga y correo en la empresa Rafael Espinosa G. y Cia- Agente General de Deprisa en CTG, con la finalidad de diseñar propuestas de mejora

La continua evolución de los requerimientos de los clientes en los mercados de servicio altamente competitivos, generan la necesidad imperiosa en las empresas de actualizar permanentemente los procesos para hacerlos más competitivos frente al mercado. En esta tarea, las organizaciones de servicio se...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/746
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/746
Palabra clave:
Rafael Espinosa G. y Cia S.A.S.
Mejoramiento continuo 
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
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