Evaluación del proceso de recepción y despacho de carga y correo en la empresa Rafael Espinosa G. y Cia- Agente General de Deprisa en CTG, con la finalidad de diseñar propuestas de mejora
La continua evolución de los requerimientos de los clientes en los mercados de servicio altamente competitivos, generan la necesidad imperiosa en las empresas de actualizar permanentemente los procesos para hacerlos más competitivos frente al mercado. En esta tarea, las organizaciones de servicio se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/746
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/746
- Palabra clave:
- Rafael Espinosa G. y Cia S.A.S.
Mejoramiento continuo
Mejoramiento de procesos
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