Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/437
- Palabra clave:
- Ferromotores s.a.
Administración de empresas
Imagen corporativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_f5d2d43b9fcaef4e80e9926c7536a689 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/437 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Londoño Aldana, EmperatrizMercado Arrieta, Jose JavierOspina Berrio, Otto MarioCartagena de Indias2019-10-18T18:31:24Z2019-10-18T18:31:24Z200520052005(ALEPH)000013310UTB01(janium) 1342413422https://hdl.handle.net/20.500.12585/437Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB659.1 M533Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberán adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios, por todo lo anterior, es importante culturizar a los empleados para que estos sean los que proyecten una excelente imagen a los clientes y a la vez se logre un posicionamiento de la empresa dentro del mercado. La empresa FERROMOTORES S.A. desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tiene en la costa caribe y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que para mantener y aumentar este nivel de posicionamiento en donde se encuentra actualmente, se realice un estudio en donde se mida el grado de satisfacción de los clientes; la información apropiada permitirá colocar la bases sólidas para la aplicación de un plan estratégico de marketing, con base a los lineamientos generales que se propongan en la presente monografía.67 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030611.pdfFerromotores s.a. Administración de empresasImagen corporativaServicio al clientePlanificación estratégicaAnálisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0030611.pdfapplication/pdf513735https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/1/0030611.pdf2662baaf33120c3a1f200b1111a293dfMD51TEXT0030611.pdf.txt0030611.pdf.txtExtracted texttext/plain122576https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/4/0030611.pdf.txt108b0d3ec6daa44bdd1704a6447fbe7bMD54THUMBNAIL0030611.pdf.jpg0030611.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20131https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/5/0030611.pdf.jpg5aae19848e2a80ed1bce48c9bd451fb5MD5520.500.12585/437oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/4372020-10-22 14:55:52.302Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
title |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
spellingShingle |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A Ferromotores s.a. Administración de empresas Imagen corporativa Servicio al cliente Planificación estratégica |
title_short |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
title_full |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
title_fullStr |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
title_full_unstemmed |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
title_sort |
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatriz |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Ferromotores s.a. Administración de empresas Imagen corporativa Servicio al cliente Planificación estratégica |
topic |
Ferromotores s.a. Administración de empresas Imagen corporativa Servicio al cliente Planificación estratégica |
description |
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberán adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios, por todo lo anterior, es importante culturizar a los empleados para que estos sean los que proyecten una excelente imagen a los clientes y a la vez se logre un posicionamiento de la empresa dentro del mercado. La empresa FERROMOTORES S.A. desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tiene en la costa caribe y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que para mantener y aumentar este nivel de posicionamiento en donde se encuentra actualmente, se realice un estudio en donde se mida el grado de satisfacción de los clientes; la información apropiada permitirá colocar la bases sólidas para la aplicación de un plan estratégico de marketing, con base a los lineamientos generales que se propongan en la presente monografía. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:31:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:31:24Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000013310UTB01 (janium) 13424 13422 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/437 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
659.1 M533 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000013310UTB01 (janium) 13424 13422 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 659.1 M533 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/437 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
67 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030611.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/1/0030611.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/4/0030611.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/5/0030611.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2662baaf33120c3a1f200b1111a293df 108b0d3ec6daa44bdd1704a6447fbe7b 5aae19848e2a80ed1bce48c9bd451fb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021730337816576 |