Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A

Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/437
Palabra clave:
Ferromotores s.a. 
Administración de empresas
Imagen corporativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_f5d2d43b9fcaef4e80e9926c7536a689
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/437
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Londoño Aldana, EmperatrizMercado Arrieta, Jose JavierOspina Berrio, Otto MarioCartagena de Indias2019-10-18T18:31:24Z2019-10-18T18:31:24Z200520052005(ALEPH)000013310UTB01(janium) 1342413422https://hdl.handle.net/20.500.12585/437Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB659.1 M533Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberán adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios, por todo lo anterior, es importante culturizar a los empleados para que estos sean los que proyecten una excelente imagen a los clientes y a la vez se logre un posicionamiento de la empresa dentro del mercado. La empresa FERROMOTORES S.A. desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tiene en la costa caribe y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que para mantener y aumentar este nivel de posicionamiento en donde se encuentra actualmente, se realice un estudio en donde se mida el grado de satisfacción de los clientes; la información apropiada permitirá colocar la bases sólidas para la aplicación de un plan estratégico de marketing, con base a los lineamientos generales que se propongan en la presente monografía.67 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030611.pdfFerromotores s.a. Administración de empresasImagen corporativaServicio al clientePlanificación estratégicaAnálisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0030611.pdfapplication/pdf513735https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/1/0030611.pdf2662baaf33120c3a1f200b1111a293dfMD51TEXT0030611.pdf.txt0030611.pdf.txtExtracted texttext/plain122576https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/4/0030611.pdf.txt108b0d3ec6daa44bdd1704a6447fbe7bMD54THUMBNAIL0030611.pdf.jpg0030611.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20131https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/5/0030611.pdf.jpg5aae19848e2a80ed1bce48c9bd451fb5MD5520.500.12585/437oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/4372020-10-22 14:55:52.302Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
title Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
spellingShingle Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
Ferromotores s.a. 
Administración de empresas
Imagen corporativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
title_short Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
title_full Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
title_fullStr Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
title_full_unstemmed Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
title_sort Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatriz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Ferromotores s.a. 
Administración de empresas
Imagen corporativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
topic Ferromotores s.a. 
Administración de empresas
Imagen corporativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
description Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento, siempre y cuando se sepa manejar. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberán adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios, por todo lo anterior, es importante culturizar a los empleados para que estos sean los que proyecten una excelente imagen a los clientes y a la vez se logre un posicionamiento de la empresa dentro del mercado. La empresa FERROMOTORES S.A. desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tiene en la costa caribe y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que para mantener y aumentar este nivel de posicionamiento en donde se encuentra actualmente, se realice un estudio en donde se mida el grado de satisfacción de los clientes; la información apropiada permitirá colocar la bases sólidas para la aplicación de un plan estratégico de marketing, con base a los lineamientos generales que se propongan en la presente monografía.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.other.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:31:24Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000013310UTB01
(janium) 13424
13422
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/437
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 659.1 M533
identifier_str_mv (ALEPH)000013310UTB01
(janium) 13424
13422
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
659.1 M533
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/437
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 67 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030611.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/1/0030611.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/4/0030611.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/437/5/0030611.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2662baaf33120c3a1f200b1111a293df
108b0d3ec6daa44bdd1704a6447fbe7b
5aae19848e2a80ed1bce48c9bd451fb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021730337816576