Identificación y análisis de la cadena de abastecimiento de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. para el establecimiento de mejoras orientadas a prestar un mejor servicio

Dentro de los factores más importantes de una compañía se destaca la cadena de abastecimiento, como uno de los principales fundamentos para el buen funcionamiento del negocio. Dependiendo de la gestión que a esta se le de, así serán los resultados que la empresa logrará con cada uno de sus component...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2048
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2048
Palabra clave:
Sociedad Aeroportuaria de la Costa
Mejoramiento de procesos
Logística en los negocios
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Dentro de los factores más importantes de una compañía se destaca la cadena de abastecimiento, como uno de los principales fundamentos para el buen funcionamiento del negocio. Dependiendo de la gestión que a esta se le de, así serán los resultados que la empresa logrará con cada uno de sus componentes. Actualmente las empresas a nivel mundial están optando por mejorar su cadena de abastecimiento, integrando todos los factores que en ella se encuentran involucrados, de tal manera que esto les permita ser más competitivas y permanecer en el mercado, así como mejorar el desempeño de sus operaciones. Mediante el desarrollo de la presente monografía se pretenderá estudiar cada uno de los elementos que conforman la cadena de abastecimiento de la SOCIEDAD AEROPORTUARIA DE LA COSTA S.A. con el objetivo de establecer la interrelación e interdependencia que se presentan y de esa manera poder estructurar una cadena que permita visualizar la relación entre cada uno de los procesos implicados y se optimice de esta manera las operaciones del día a día. Basados en la problemática que actualmente se presenta en la empresa y el creciente auge de las personas que ingresan al aeropuerto se podrá analizar y formular estrategias que encaminen al mejoramiento de los mismos y se fijen indicadores que mantengan los resultados constantemente