Diseño de un plan de inducción a partir del establecimiento de la planeación estratégica en el restaurante la Casa de Socorro-Cartagena, teniendo en cuenta el impacto que esta tiene en la cultura organizacional

El plan de inducción nace como respuesta a la necesidad de proporcionar al Restaurante la Casa de Socorro, un direccionamiento claro para antiguos y nuevos colaboradores, con el que se pueda establecer la integración y reconocimiento organizacional de la misión, visión, sus políticas, reglamento int...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2930
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2930
Palabra clave:
Restaurante La Casa de Socorro
Planificación estratégica
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El plan de inducción nace como respuesta a la necesidad de proporcionar al Restaurante la Casa de Socorro, un direccionamiento claro para antiguos y nuevos colaboradores, con el que se pueda establecer la integración y reconocimiento organizacional de la misión, visión, sus políticas, reglamento interno de trabajo, etc., al conocimiento y sentido de pertenencia adquirido a través de este y de la alineación de las funciones de los colaboradores a las metas organizacionales, mejorando así la producción, el servicio, la efectividad, calidad del negocio y generando el establecimiento de una cultura organizacional clara y reconocida por todos. Para realizar el plan de inducción fue necesaria la utilización de un análisis de tipo descriptivo con el que se busco generar datos de primera mano, precisar la naturaleza de los mismos y así realizar después un análisis general y presentar un panorama del problema.