Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3352
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_ee612480bbbaec27e3191706ccb4eb6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3352 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:39Z2019-10-18T19:08:39Z200920092009(ALEPH)000023110UTB01(janium) 2360123599https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 I15El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario para el éxito, requiere de una gran preparación y asesoría en el área de marketing, convirtiéndose tal aspecto en un factor de gran utilidad para el cumplimiento del objeto social de las empresas y que puede ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas compañías. Actualmente se está operando un cambio en la orientación de la administración de las empresas del país, cambio al cual no puede ser indiferente el recién egresado, entendiendo lo importante que es este concepto en el camino a crear una empresa. Cabe anotar la importancia del Proyecto “Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena”, ya que éste nos mostrará los elementos necesarios para ofrecer un portafolio de servicios encaminados a crear una empresa que preste asesoría y consultaría de gran nivel a micros, pequeñas y medianas empresas. Por eso es necesario plantear los propósitos y generalidades de este estudio, para dar un veredicto y justificar las bondades y ventajas de realizar una investigación con tal propósito.99 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054007.pdfEstudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de IndiasViabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIcardi, Pietro GiovanniGarcía, Luis Albertohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0054007.pdfapplication/pdf1459254https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/1/0054007.pdf3a26ced169b4fde2a7f7b00e766ea2e6MD51TEXT0054007.pdf.txt0054007.pdf.txtExtracted texttext/plain151481https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/4/0054007.pdf.txtffcc21f0206e3cc73a5e9d5de5709275MD54THUMBNAIL0054007.pdf.jpg0054007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21927https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/5/0054007.pdf.jpgb2da5b2dc4cafd7c5e5d282abe90581aMD5520.500.12585/3352oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33522020-10-28 18:59:30.877Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
title |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
spellingShingle |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias |
title_short |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
title_full |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
title_fullStr |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
title_full_unstemmed |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
title_sort |
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias |
topic |
Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias |
description |
El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario para el éxito, requiere de una gran preparación y asesoría en el área de marketing, convirtiéndose tal aspecto en un factor de gran utilidad para el cumplimiento del objeto social de las empresas y que puede ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas compañías. Actualmente se está operando un cambio en la orientación de la administración de las empresas del país, cambio al cual no puede ser indiferente el recién egresado, entendiendo lo importante que es este concepto en el camino a crear una empresa. Cabe anotar la importancia del Proyecto “Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena”, ya que éste nos mostrará los elementos necesarios para ofrecer un portafolio de servicios encaminados a crear una empresa que preste asesoría y consultaría de gran nivel a micros, pequeñas y medianas empresas. Por eso es necesario plantear los propósitos y generalidades de este estudio, para dar un veredicto y justificar las bondades y ventajas de realizar una investigación con tal propósito. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:39Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000023110UTB01 (janium) 23601 23599 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 I15 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000023110UTB01 (janium) 23601 23599 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 I15 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
99 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054007.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/1/0054007.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/4/0054007.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/5/0054007.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a26ced169b4fde2a7f7b00e766ea2e6 ffcc21f0206e3cc73a5e9d5de5709275 b2da5b2dc4cafd7c5e5d282abe90581a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021666420817920 |