Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena

El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352
Palabra clave:
Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_ee612480bbbaec27e3191706ccb4eb6f
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3352
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:39Z2019-10-18T19:08:39Z200920092009(ALEPH)000023110UTB01(janium) 2360123599https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 I15El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario para el éxito, requiere de una gran preparación y asesoría en el área de marketing, convirtiéndose tal aspecto en un factor de gran utilidad para el cumplimiento del objeto social de las empresas y que puede ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas compañías. Actualmente se está operando un cambio en la orientación de la administración de las empresas del país, cambio al cual no puede ser indiferente el recién egresado, entendiendo lo importante que es este concepto en el camino a crear una empresa. Cabe anotar la importancia del Proyecto “Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena”, ya que éste nos mostrará los elementos necesarios para ofrecer un portafolio de servicios encaminados a crear una empresa que preste asesoría y consultaría de gran nivel a micros, pequeñas y medianas empresas. Por eso es necesario plantear los propósitos y generalidades de este estudio, para dar un veredicto y justificar las bondades y ventajas de realizar una investigación con tal propósito.99 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054007.pdfEstudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de IndiasViabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIcardi, Pietro GiovanniGarcía, Luis Albertohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0054007.pdfapplication/pdf1459254https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/1/0054007.pdf3a26ced169b4fde2a7f7b00e766ea2e6MD51TEXT0054007.pdf.txt0054007.pdf.txtExtracted texttext/plain151481https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/4/0054007.pdf.txtffcc21f0206e3cc73a5e9d5de5709275MD54THUMBNAIL0054007.pdf.jpg0054007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21927https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/5/0054007.pdf.jpgb2da5b2dc4cafd7c5e5d282abe90581aMD5520.500.12585/3352oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33522020-10-28 18:59:30.877Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
title Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
spellingShingle Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
title_short Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
title_full Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
title_fullStr Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
title_full_unstemmed Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
title_sort Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
dc.subject.other.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
topic Estudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
description El marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario para el éxito, requiere de una gran preparación y asesoría en el área de marketing, convirtiéndose tal aspecto en un factor de gran utilidad para el cumplimiento del objeto social de las empresas y que puede ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas compañías. Actualmente se está operando un cambio en la orientación de la administración de las empresas del país, cambio al cual no puede ser indiferente el recién egresado, entendiendo lo importante que es este concepto en el camino a crear una empresa. Cabe anotar la importancia del Proyecto “Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena”, ya que éste nos mostrará los elementos necesarios para ofrecer un portafolio de servicios encaminados a crear una empresa que preste asesoría y consultaría de gran nivel a micros, pequeñas y medianas empresas. Por eso es necesario plantear los propósitos y generalidades de este estudio, para dar un veredicto y justificar las bondades y ventajas de realizar una investigación con tal propósito.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:39Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000023110UTB01
(janium) 23601
23599
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 I15
identifier_str_mv (ALEPH)000023110UTB01
(janium) 23601
23599
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 I15
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3352
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 99 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054007.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/1/0054007.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/4/0054007.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3352/5/0054007.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a26ced169b4fde2a7f7b00e766ea2e6
ffcc21f0206e3cc73a5e9d5de5709275
b2da5b2dc4cafd7c5e5d282abe90581a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096398591524864