"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/529
- Palabra clave:
- Responsabilidad social de los negocios
Bebidas alcohólicas -- Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_ee46628b723918e74818a788fee49e9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/529 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Osorio, Jorge EnriqueRobledo Fernández, Juan CarlosJanna Ordoñez, Jalil JoséCartagena de Indias2019-10-18T18:32:08Z2019-10-18T18:32:08Z201220122012(ALEPH)000034781UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/529Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.408 J34La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilidad social con el fin de desarrollar programas para mejorar las condiciones sociales, ambientales y laborales de las regiones. En la categoría de bebidas alcohólicas, los colombianos se han destacado por exigir más programas de concientización y resolución de retos sociales a empresas nacionales y mundiales con el fin de minimizar el riesgo del consumo abusivo del alcohol: no consumo de alcohol por parte de menores de edad, el alcohol y la conducción, el comportamiento de los jóvenes adultos y la promoción de la responsabilidad.Incluye bibliografía20 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063233.pdfResponsabilidad social de los negociosBebidas alcohólicas -- Mercadeo"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063233.pdfapplication/pdf87842https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/1/0063233.pdf885bb801a81281698104c97d4fa19a47MD51TEXT0063233.pdf.txt0063233.pdf.txtExtracted texttext/plain36214https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/4/0063233.pdf.txt001e5a5e6c184e9d4a899c1fb773526eMD54THUMBNAIL0063233.pdf.jpg0063233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25607https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/5/0063233.pdf.jpgc3b026e47b992bd6854bf04b3b95ce31MD5520.500.12585/529oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5292020-11-03 15:54:57.608Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
title |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
spellingShingle |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas Responsabilidad social de los negocios Bebidas alcohólicas -- Mercadeo |
title_short |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
title_full |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
title_fullStr |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
title_full_unstemmed |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
title_sort |
"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Osorio, Jorge Enrique |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Robledo Fernández, Juan Carlos |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios Bebidas alcohólicas -- Mercadeo |
topic |
Responsabilidad social de los negocios Bebidas alcohólicas -- Mercadeo |
description |
La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilidad social con el fin de desarrollar programas para mejorar las condiciones sociales, ambientales y laborales de las regiones. En la categoría de bebidas alcohólicas, los colombianos se han destacado por exigir más programas de concientización y resolución de retos sociales a empresas nacionales y mundiales con el fin de minimizar el riesgo del consumo abusivo del alcohol: no consumo de alcohol por parte de menores de edad, el alcohol y la conducción, el comportamiento de los jóvenes adultos y la promoción de la responsabilidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000034781UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/529 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.408 J34 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000034781UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.408 J34 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/529 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
20 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063233.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/1/0063233.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/4/0063233.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/5/0063233.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
885bb801a81281698104c97d4fa19a47 001e5a5e6c184e9d4a899c1fb773526e c3b026e47b992bd6854bf04b3b95ce31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021581219823616 |