"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas

La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/529
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/529
Palabra clave:
Responsabilidad social de los negocios
Bebidas alcohólicas -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_ee46628b723918e74818a788fee49e9e
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/529
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Osorio, Jorge EnriqueRobledo Fernández, Juan CarlosJanna Ordoñez, Jalil JoséCartagena de Indias2019-10-18T18:32:08Z2019-10-18T18:32:08Z201220122012(ALEPH)000034781UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/529Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.408 J34La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilidad social con el fin de desarrollar programas para mejorar las condiciones sociales, ambientales y laborales de las regiones. En la categoría de bebidas alcohólicas, los colombianos se han destacado por exigir más programas de concientización y resolución de retos sociales a empresas nacionales y mundiales con el fin de minimizar el riesgo del consumo abusivo del alcohol: no consumo de alcohol por parte de menores de edad, el alcohol y la conducción, el comportamiento de los jóvenes adultos y la promoción de la responsabilidad.Incluye bibliografía20 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063233.pdfResponsabilidad social de los negociosBebidas alcohólicas -- Mercadeo"La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063233.pdfapplication/pdf87842https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/1/0063233.pdf885bb801a81281698104c97d4fa19a47MD51TEXT0063233.pdf.txt0063233.pdf.txtExtracted texttext/plain36214https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/4/0063233.pdf.txt001e5a5e6c184e9d4a899c1fb773526eMD54THUMBNAIL0063233.pdf.jpg0063233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25607https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/5/0063233.pdf.jpgc3b026e47b992bd6854bf04b3b95ce31MD5520.500.12585/529oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5292020-11-03 15:54:57.608Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
title "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
spellingShingle "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
Responsabilidad social de los negocios
Bebidas alcohólicas -- Mercadeo
title_short "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
title_full "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
title_fullStr "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
title_full_unstemmed "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
title_sort "La responsabilidad social como instrumento de marketing" : aplicado a la categoría de bebidas alcohólicas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Robledo Fernández, Juan Carlos
dc.subject.other.none.fl_str_mv Responsabilidad social de los negocios
Bebidas alcohólicas -- Mercadeo
topic Responsabilidad social de los negocios
Bebidas alcohólicas -- Mercadeo
description La responsabilidad social se refiere a las acciones en que incurrimos personas y empresas y nuestra responsabilidad asumida por los resultados de estas, haciendo referencia al impacto que generan sus actividades y decisiones en el contexto social. Las empresas han generado políticas de responsabilidad social con el fin de desarrollar programas para mejorar las condiciones sociales, ambientales y laborales de las regiones. En la categoría de bebidas alcohólicas, los colombianos se han destacado por exigir más programas de concientización y resolución de retos sociales a empresas nacionales y mundiales con el fin de minimizar el riesgo del consumo abusivo del alcohol: no consumo de alcohol por parte de menores de edad, el alcohol y la conducción, el comportamiento de los jóvenes adultos y la promoción de la responsabilidad.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:08Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034781UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/529
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.408 J34
identifier_str_mv (ALEPH)000034781UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.408 J34
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/529
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 20 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063233.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/1/0063233.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/4/0063233.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/529/5/0063233.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 885bb801a81281698104c97d4fa19a47
001e5a5e6c184e9d4a899c1fb773526e
c3b026e47b992bd6854bf04b3b95ce31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021581219823616