Diseño de un sistema de calidad para el centro de mantenimiento y reparación automotriz Menba aplicando el modelo de aseguramiento de la calidad Iso 9002

En un mercado globalizado ninguna empresa tiene asegurado una posición permanente, ya que factores como la comunicación, tecnología, comportamientos del consumidor, la competencia hacen que la empresas se preocupen más por mejorar sus procesos, ser más eficientes y por ende mejorar los estándares de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1684
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1684
Palabra clave:
Control de calidad
Calidad de los productos
Automóviles -- Mantenimiento y reparación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En un mercado globalizado ninguna empresa tiene asegurado una posición permanente, ya que factores como la comunicación, tecnología, comportamientos del consumidor, la competencia hacen que la empresas se preocupen más por mejorar sus procesos, ser más eficientes y por ende mejorar los estándares de calidad. El propósito de toda empresa es para generar utilidades, y para generar éstas hay que vender y no sólo una vez, sino cada vez con mejor calidad y servicio, además de mejores precios. La norma ISO 9000, trajo para pequeñas, medianas y grandes empresas, resultados muy positivos