Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. /
A medida que transcurren los años la calidad de los productos y servicios en las organizaciones esta siendo cada vez mas crucial, debido a que mientras el proceso de globalización avanza, manejado por el mercado y con un gran interés en liberar o derrumbar restricciones para comercializar, esta cara...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1222
- Palabra clave:
- Granuplas S.A.
Gestión de la calidad
Control de calidad -- Manuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_ea74689ed3fd72be64d6189b773cf40d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1222 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Castro, NancyCastro Casas, Rosa MaríaMurillo Pereira, Carmen AliciaCartagena de Indias2019-10-18T18:42:08Z2019-10-18T18:42:08Z200720072007(ALEPH)000018103UTB01(janium) 1839818396https://hdl.handle.net/20.500.12585/1222Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.4013 C355A medida que transcurren los años la calidad de los productos y servicios en las organizaciones esta siendo cada vez mas crucial, debido a que mientras el proceso de globalización avanza, manejado por el mercado y con un gran interés en liberar o derrumbar restricciones para comercializar, esta característica se exige cada vez más. Al mismo tiempo al tener productos y servicios estandarizados la productividad y competitividad de las empresas aumentan. GRANUPLAS S.A. es una empresa dedicada a la recuperación de productos plásticos procedentes de los desperdicios y productos no conformes generados por las empresas transformadoras y petroquímicas de Colombia, así como de la prestación de servicios de recuperación de plástico a otras empresas. Por la característica misma del producto y el servicio que se presta, es muy importante cumplir con los requisitos que el cliente exige y sus procesos necesitan ser cada día más eficientes y eficaces.350 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039416.pdfGranuplas S.A.Gestión de la calidadControl de calidad -- ManualesDiseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039416.pdfapplication/pdf61269880https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/1/0039416.pdf37af439c6edca7becb8666c18b7e74d9MD51TEXT0039416.pdf.txt0039416.pdf.txtExtracted texttext/plain422043https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/4/0039416.pdf.txt156102149e06d9b9d302283667675ae5MD54THUMBNAIL0039416.pdf.jpg0039416.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25950https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/5/0039416.pdf.jpg4422b707a22d59a60c9f06d07d6f5a87MD5520.500.12585/1222oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12222020-10-24 19:21:23.976Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
title |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
spellingShingle |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / Granuplas S.A. Gestión de la calidad Control de calidad -- Manuales |
title_short |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
title_full |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
title_fullStr |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
title_full_unstemmed |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
title_sort |
Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. / |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Castro, Nancy |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Granuplas S.A. Gestión de la calidad Control de calidad -- Manuales |
topic |
Granuplas S.A. Gestión de la calidad Control de calidad -- Manuales |
description |
A medida que transcurren los años la calidad de los productos y servicios en las organizaciones esta siendo cada vez mas crucial, debido a que mientras el proceso de globalización avanza, manejado por el mercado y con un gran interés en liberar o derrumbar restricciones para comercializar, esta característica se exige cada vez más. Al mismo tiempo al tener productos y servicios estandarizados la productividad y competitividad de las empresas aumentan. GRANUPLAS S.A. es una empresa dedicada a la recuperación de productos plásticos procedentes de los desperdicios y productos no conformes generados por las empresas transformadoras y petroquímicas de Colombia, así como de la prestación de servicios de recuperación de plástico a otras empresas. Por la característica misma del producto y el servicio que se presta, es muy importante cumplir con los requisitos que el cliente exige y sus procesos necesitan ser cada día más eficientes y eficaces. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:42:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:42:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018103UTB01 (janium) 18398 18396 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1222 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.4013 C355 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018103UTB01 (janium) 18398 18396 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.4013 C355 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1222 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
350 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039416.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/1/0039416.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/4/0039416.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1222/5/0039416.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37af439c6edca7becb8666c18b7e74d9 156102149e06d9b9d302283667675ae5 4422b707a22d59a60c9f06d07d6f5a87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021663209029632 |