Diseño y construcción de un manual de calidad como requisito para la implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa Granuplas S.A. /

A medida que transcurren los años la calidad de los productos y servicios en las organizaciones esta siendo cada vez mas crucial, debido a que mientras el proceso de globalización avanza, manejado por el mercado y con un gran interés en liberar o derrumbar restricciones para comercializar, esta cara...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1222
Palabra clave:
Granuplas S.A.
Gestión de la calidad
Control de calidad -- Manuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A medida que transcurren los años la calidad de los productos y servicios en las organizaciones esta siendo cada vez mas crucial, debido a que mientras el proceso de globalización avanza, manejado por el mercado y con un gran interés en liberar o derrumbar restricciones para comercializar, esta característica se exige cada vez más. Al mismo tiempo al tener productos y servicios estandarizados la productividad y competitividad de las empresas aumentan. GRANUPLAS S.A. es una empresa dedicada a la recuperación de productos plásticos procedentes de los desperdicios y productos no conformes generados por las empresas transformadoras y petroquímicas de Colombia, así como de la prestación de servicios de recuperación de plástico a otras empresas. Por la característica misma del producto y el servicio que se presta, es muy importante cumplir con los requisitos que el cliente exige y sus procesos necesitan ser cada día más eficientes y eficaces.