Diagnostico y diseño de variables para aplicar estrategias competitivas en Funerarios Consultores Tache Salcedo

A través de un análisis a Funerarios Consultores Tache Salcedo como una empresa prestadora de servicios dentro del sector funerario, se realizo un estudio para establecer que estrategias competitivas fueran posibles para aplicar a esta empresa. Para dicho análisis se utilizó como procesos metodológi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1435
Palabra clave:
Funerarios Consultores Tache Salcedo (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Honras fúnebres
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A través de un análisis a Funerarios Consultores Tache Salcedo como una empresa prestadora de servicios dentro del sector funerario, se realizo un estudio para establecer que estrategias competitivas fueran posibles para aplicar a esta empresa. Para dicho análisis se utilizó como procesos metodológicos, la evaluación de variables críticas de éxito de una empresa funeraria por medio de del software Mic-Mac que produce una grafica de influencias indirectas. Los resultados muestran la ubicación de dichas variables en zonas específicas que son las que nos ayudan a tomar la decisión para ver cual estrategia aplicar, para este caso la empresa debe realizar una integración vertical hacia atrás como principal estrategia con lo cual se llega a la conclusión de que la variedad de los servicios es la variable de entrada más importante