Estudio de la incidencia de la calidad de los servicios prestados en los hoteles de una y dos estrellas de la ciudad de Cartagena de Indias en el nivel de satisfacción de sus huéspedes

El trabajo se desarrolla bajo una investigación de tipo Descriptiva – Analítica, ya que el objetivo de este estudio se encuentra orientado a la caracterización del sector turístico en lo que respecta a la parte hotelera en la ciudad de Cartagena y más específicamente en hoteles de 1 y 2 estrellas. E...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2212
Palabra clave:
Hoteles -- Calidad de los servicios -- Cartagena de Indias.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo se desarrolla bajo una investigación de tipo Descriptiva – Analítica, ya que el objetivo de este estudio se encuentra orientado a la caracterización del sector turístico en lo que respecta a la parte hotelera en la ciudad de Cartagena y más específicamente en hoteles de 1 y 2 estrellas. El tema del estudio es la satisfacción del cliente, de cuyo análisis se derivan estrategias y/o planes de mejoramiento para éstos, Adicionalmente se emplean técnicas de recolección de datos (observación directa y aplicación de encuestas mediante visitas a los hoteles).