Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite

En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, fácil y absequible el poder viajar, conocer y disfrutar de otros países. Es im...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2050
Palabra clave:
Assist-Card
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_e34a70072ea639e24defc937500ec9fb
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2050
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroGarcía Garcerant, BenjamínBarrios Díaz, MarynelaCartagena de Indias2019-10-18T18:49:41Z2019-10-18T18:49:41Z200820082008(ALEPH)000021828UTB01(janium) 2229122289https://hdl.handle.net/20.500.12585/2050Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 B276En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, fácil y absequible el poder viajar, conocer y disfrutar de otros países. Es importante que los viajeros tomen conciencia de la importancia de su protección durante su viaje, la asistencia que brinda Assist-Card es exactamente para eso, solucionar los problemas de los viajeros, en el momento que lo necesiten, permitiendo que el viaje continúe de la mejor manera posible, sin preocuparse por los costos. Assist-Card es una multinacional creada hace más de 30 años, actualmente es una de las mejores compañías, y no lejos de su misión esta el ser únicos en la prestación del servicio, teniendo presencia creciente en todo el mundo, para lo cual es importante generar los beneficios que garanticen el crecimiento sostenido de la organización. En pro de estos objetivos, en pro de mejoramiento, crecimiento, en ser lideres, únicos, en brindar calidad en sus productos y servicios es que se ve la necesidad de hacer un estudio que dé control a las actividades de la organización dando como resultados mejoras para la empresa para ser reconocida como representantes de las mejores practicas, evaluando la competencia para llegar a largo plazo según dice su misión a ser “únicos” en brindar atención y apoyo a personas lejos de casa.111 papplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049732.pdfAssist-CardAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaAnálisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compiteUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0049732.pdfapplication/pdf986467https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/1/0049732.pdf651cba079fe3dffb2b6bbb77d330c4a1MD51TEXT0049732.pdf.txt0049732.pdf.txtExtracted texttext/plain171542https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/4/0049732.pdf.txt8d71fb5b40f1fd01fc09b550aea9b974MD54THUMBNAIL0049732.pdf.jpg0049732.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32516https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/5/0049732.pdf.jpg19b885ce3bf7b46e3800afe3e0f68a0aMD5520.500.12585/2050oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/20502020-10-22 17:59:03.664Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
title Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
spellingShingle Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
Assist-Card
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
title_short Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
title_full Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
title_fullStr Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
title_full_unstemmed Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
title_sort Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berbesí Urbina, Albeiro
dc.contributor.director.none.fl_str_mv García Garcerant, Benjamín
dc.subject.other.none.fl_str_mv Assist-Card
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
topic Assist-Card
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
description En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, fácil y absequible el poder viajar, conocer y disfrutar de otros países. Es importante que los viajeros tomen conciencia de la importancia de su protección durante su viaje, la asistencia que brinda Assist-Card es exactamente para eso, solucionar los problemas de los viajeros, en el momento que lo necesiten, permitiendo que el viaje continúe de la mejor manera posible, sin preocuparse por los costos. Assist-Card es una multinacional creada hace más de 30 años, actualmente es una de las mejores compañías, y no lejos de su misión esta el ser únicos en la prestación del servicio, teniendo presencia creciente en todo el mundo, para lo cual es importante generar los beneficios que garanticen el crecimiento sostenido de la organización. En pro de estos objetivos, en pro de mejoramiento, crecimiento, en ser lideres, únicos, en brindar calidad en sus productos y servicios es que se ve la necesidad de hacer un estudio que dé control a las actividades de la organización dando como resultados mejoras para la empresa para ser reconocida como representantes de las mejores practicas, evaluando la competencia para llegar a largo plazo según dice su misión a ser “únicos” en brindar atención y apoyo a personas lejos de casa.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:49:41Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000021828UTB01
(janium) 22291
22289
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2050
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 B276
identifier_str_mv (ALEPH)000021828UTB01
(janium) 22291
22289
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 B276
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2050
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 111 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049732.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/1/0049732.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/4/0049732.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2050/5/0049732.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 651cba079fe3dffb2b6bbb77d330c4a1
8d71fb5b40f1fd01fc09b550aea9b974
19b885ce3bf7b46e3800afe3e0f68a0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096378074038272