Análisis de la empresa Assist-Card de Colombia Ltda. de acuerdo a las técnicas de benchmarking genérico para mejorar la competitividad de la empresa, teniendo en cuenta su situación actual de mercado, aseguramiento de la calidad, la gestión organizacional y el sector en el que compite

En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, fácil y absequible el poder viajar, conocer y disfrutar de otros países. Es im...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2050
Palabra clave:
Assist-Card
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En un mundo cada vez mas globalizado, y con las estadísticas de turismo actuales, la ayuda del gobierno a la inversión en este mercado y las perspectivas de crecimiento cabe resaltar que cada vez se vuelve mas importante, fácil y absequible el poder viajar, conocer y disfrutar de otros países. Es importante que los viajeros tomen conciencia de la importancia de su protección durante su viaje, la asistencia que brinda Assist-Card es exactamente para eso, solucionar los problemas de los viajeros, en el momento que lo necesiten, permitiendo que el viaje continúe de la mejor manera posible, sin preocuparse por los costos. Assist-Card es una multinacional creada hace más de 30 años, actualmente es una de las mejores compañías, y no lejos de su misión esta el ser únicos en la prestación del servicio, teniendo presencia creciente en todo el mundo, para lo cual es importante generar los beneficios que garanticen el crecimiento sostenido de la organización. En pro de estos objetivos, en pro de mejoramiento, crecimiento, en ser lideres, únicos, en brindar calidad en sus productos y servicios es que se ve la necesidad de hacer un estudio que dé control a las actividades de la organización dando como resultados mejoras para la empresa para ser reconocida como representantes de las mejores practicas, evaluando la competencia para llegar a largo plazo según dice su misión a ser “únicos” en brindar atención y apoyo a personas lejos de casa.