Entrenamiento en ventas

En este artículo discutiremos sobre el entrenamiento en ventas, que es una herramienta fundamental para toda empresa que quiera desarrollarse integralmente, y así mismo le permita tener una alta rentabilidad e ingresos a nivel económico. El entrenamiento en ventas está enfocado a los equipos comerci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2681
Palabra clave:
Técnicas de ventas
Administración de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este artículo discutiremos sobre el entrenamiento en ventas, que es una herramienta fundamental para toda empresa que quiera desarrollarse integralmente, y así mismo le permita tener una alta rentabilidad e ingresos a nivel económico. El entrenamiento en ventas está enfocado a los equipos comerciales a nivel profesional, ya que es lo que reclama el mundo actual de cara a los entornos y mercados que cada vez son más competitivos; el entrenamiento debe hacerse lo más programado posible y no dejarlo para cada uno o dos años, se debe realizar con más frecuencia, continuadamente ya que las empresas deben responder con el máximo grado de pertinencia en ventas para así poder enfrentar los nuevos retos y desafíos que nos depara el mercado en el cual estamos hoy en día, que es un mercado altamente dinámico y exigente.