Optimización del proceso de atención al ciudadano, apoyado en la tecnología SAC en la Secretaría de Educación Departamental de Sucre

Este trabajo integrador consta de 8 capítulos, que describe la forma como se realizó el mismo. El primero corresponde a la introducción del tema, planteamiento del problema, formulación del problema, la justificación y los objetivos que se quieren alcanzar a partir de lo encontrado en lo ítems anter...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2692
Palabra clave:
Secretaría de Educación Departamental de Sucre (Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes--Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo integrador consta de 8 capítulos, que describe la forma como se realizó el mismo. El primero corresponde a la introducción del tema, planteamiento del problema, formulación del problema, la justificación y los objetivos que se quieren alcanzar a partir de lo encontrado en lo ítems anteriores. El segundo presenta a grandes rasgos la conceptualización y definiciones de los términos generales de los cuales se desprenden las grandes tópicos; además una completa revisión conceptual. Consultas bibliográficas que se tendrán en cuenta que le darán cuerpo al trabajo. El tercer, cuarto y quinto capítulo detallan la planeación y la puesta en marcha de todo el proyecto siendo consecuente con el título del trabajo y los objetivos del mismo. En los tres últimos capítulos, se dan las recomendaciones pertinentes, los efectos y una conclusión de todo el trabajo donde se detallan los resultados obtenidos con respecto a los objetivos trazados desde un inicio.