Prever salud IPS : promoción y prevención

El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clie...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2427
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427
Palabra clave:
Promoción de la salud
Salud -- Prevención y control.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_db3ffa94573d32794af39edbb2c17252
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2427
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:53:34Z2019-10-18T18:53:34Z201120112011(ALEPH)000031850UTB01(janium) 35437https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB613 R173El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clientes, la planeación y organización de la compañía que permita satisfacerlos hasta lograr las utilidades necesarias para su desarrollo. El estudio de mercadeo es importante para una empresa por que permite saber si el producto va funcionar o no, y evita invertir tiempo, dinero y talento. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADEO. Identificar las necesidades del consumidor para desarrollar servicios apropiados y promocionarlos buscando la satisfacción del cliente. Sobrevivir frente a otras entidades productoras del mismo servicio, ofreciendo intercambios rentables a las demandas de os consumidores.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061360.pdfPromoción de la saludSalud -- Prevención y control.Prever salud IPS : promoción y prevenciónUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHuertas Cardozo, Netty ConsueloRamírez Luna, HaderMárquez Solano, GracielaPérez Rocha, Rubénhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061360.pdfapplication/pdf2643952https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/1/0061360.pdf00d4e58ea4d7b34bbfcbcd01fbac9809MD51TEXT0061360.pdf.txt0061360.pdf.txtExtracted texttext/plain119938https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/4/0061360.pdf.txt2a5800ff91ce666e5d7dc552c6ea686bMD54THUMBNAIL0061360.pdf.jpg0061360.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35973https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/5/0061360.pdf.jpgc1ac39da930e52c8602b7da7161f84c5MD5520.500.12585/2427oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/24272020-11-06 21:08:52.746Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Prever salud IPS : promoción y prevención
title Prever salud IPS : promoción y prevención
spellingShingle Prever salud IPS : promoción y prevención
Promoción de la salud
Salud -- Prevención y control.
title_short Prever salud IPS : promoción y prevención
title_full Prever salud IPS : promoción y prevención
title_fullStr Prever salud IPS : promoción y prevención
title_full_unstemmed Prever salud IPS : promoción y prevención
title_sort Prever salud IPS : promoción y prevención
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Huertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Promoción de la salud
Salud -- Prevención y control.
topic Promoción de la salud
Salud -- Prevención y control.
description El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clientes, la planeación y organización de la compañía que permita satisfacerlos hasta lograr las utilidades necesarias para su desarrollo. El estudio de mercadeo es importante para una empresa por que permite saber si el producto va funcionar o no, y evita invertir tiempo, dinero y talento. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADEO. Identificar las necesidades del consumidor para desarrollar servicios apropiados y promocionarlos buscando la satisfacción del cliente. Sobrevivir frente a otras entidades productoras del mismo servicio, ofreciendo intercambios rentables a las demandas de os consumidores.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:34Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031850UTB01
(janium) 35437
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 613 R173
identifier_str_mv (ALEPH)000031850UTB01
(janium) 35437
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
613 R173
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061360.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/1/0061360.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/4/0061360.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/5/0061360.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00d4e58ea4d7b34bbfcbcd01fbac9809
2a5800ff91ce666e5d7dc552c6ea686b
c1ac39da930e52c8602b7da7161f84c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1808397590748725248