Prever salud IPS : promoción y prevención
El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2427
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427
- Palabra clave:
- Promoción de la salud
Salud -- Prevención y control.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_db3ffa94573d32794af39edbb2c17252 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2427 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:53:34Z2019-10-18T18:53:34Z201120112011(ALEPH)000031850UTB01(janium) 35437https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB613 R173El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clientes, la planeación y organización de la compañía que permita satisfacerlos hasta lograr las utilidades necesarias para su desarrollo. El estudio de mercadeo es importante para una empresa por que permite saber si el producto va funcionar o no, y evita invertir tiempo, dinero y talento. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADEO. Identificar las necesidades del consumidor para desarrollar servicios apropiados y promocionarlos buscando la satisfacción del cliente. Sobrevivir frente a otras entidades productoras del mismo servicio, ofreciendo intercambios rentables a las demandas de os consumidores.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061360.pdfPromoción de la saludSalud -- Prevención y control.Prever salud IPS : promoción y prevenciónUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fHuertas Cardozo, Netty ConsueloRamírez Luna, HaderMárquez Solano, GracielaPérez Rocha, Rubénhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de Servicios de SaludTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061360.pdfapplication/pdf2643952https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/1/0061360.pdf00d4e58ea4d7b34bbfcbcd01fbac9809MD51TEXT0061360.pdf.txt0061360.pdf.txtExtracted texttext/plain119938https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/4/0061360.pdf.txt2a5800ff91ce666e5d7dc552c6ea686bMD54THUMBNAIL0061360.pdf.jpg0061360.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35973https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/5/0061360.pdf.jpgc1ac39da930e52c8602b7da7161f84c5MD5520.500.12585/2427oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/24272020-11-06 21:08:52.746Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
title |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
spellingShingle |
Prever salud IPS : promoción y prevención Promoción de la salud Salud -- Prevención y control. |
title_short |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
title_full |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
title_fullStr |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
title_full_unstemmed |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
title_sort |
Prever salud IPS : promoción y prevención |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Huertas Cardozo, Netty Consuelo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Promoción de la salud Salud -- Prevención y control. |
topic |
Promoción de la salud Salud -- Prevención y control. |
description |
El mercadeo es el proceso de planificar y llevar a cabo el diseño, la fijación de precios, la promoción y distribución de ideas, bienes y servicios. También podemos decir que es la ejecución de las actividades de los negocios que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los clientes, la planeación y organización de la compañía que permita satisfacerlos hasta lograr las utilidades necesarias para su desarrollo. El estudio de mercadeo es importante para una empresa por que permite saber si el producto va funcionar o no, y evita invertir tiempo, dinero y talento. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADEO. Identificar las necesidades del consumidor para desarrollar servicios apropiados y promocionarlos buscando la satisfacción del cliente. Sobrevivir frente a otras entidades productoras del mismo servicio, ofreciendo intercambios rentables a las demandas de os consumidores. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:34Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031850UTB01 (janium) 35437 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
613 R173 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031850UTB01 (janium) 35437 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 613 R173 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2427 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061360.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/1/0061360.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/4/0061360.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2427/5/0061360.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00d4e58ea4d7b34bbfcbcd01fbac9809 2a5800ff91ce666e5d7dc552c6ea686b c1ac39da930e52c8602b7da7161f84c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021669925158912 |