Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar
EL desarrollo del sistema de calidad para el mejoramiento de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria Central del Instituto de Seguro Social en Bolívar se basó en una investigación aplicada, a través de la adquisición de datos históricos e información sobre la situación actual de est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2346
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2346
- Palabra clave:
- Instituto de seguro social -- Seccional Bolívar
Hospitales -- Atención al enfermo
Hospitales -- Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_d7ef7496257e0a773512e7b62b5e3fe0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2346 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:53:12Z2019-10-18T18:53:12Z200220022002(ALEPH)000007956UTB01(janium) 79837981https://hdl.handle.net/20.500.12585/2346Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB362 G643EL desarrollo del sistema de calidad para el mejoramiento de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria Central del Instituto de Seguro Social en Bolívar se basó en una investigación aplicada, a través de la adquisición de datos históricos e información sobre la situación actual de esta entidad en una fase exploratoria. Luego se desarrolló otra fase de investigación, de tipo descriptiva, fundamentada en las características de la situación bajo estudio, teniendo en cuenta la relación entre las variables que ocasionan el problema, la descripción y análisis del entorno.358 h1 Cd-romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0001029.pdfInstituto de seguro social -- Seccional BolívarHospitales -- Atención al enfermoHospitales -- Control de calidadImplementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPérez Pacheco, Jairo HeliGonzález, María JosefinaPalencia Carrascal, María Angélicahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0001029.pdfapplication/pdf623026https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/1/0001029.pdf3d09915e8224b746d240579394a5bd05MD51TEXT0001029.pdf.txt0001029.pdf.txtExtracted texttext/plain352809https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/4/0001029.pdf.txt3294b5113dddefbab166f48ee8d11f2aMD54THUMBNAIL0001029.pdf.jpg0001029.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31189https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/5/0001029.pdf.jpg72db5e3f98477e91ce853721bce3de64MD5520.500.12585/2346oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/23462020-10-26 15:20:25.199Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
title |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar Instituto de seguro social -- Seccional Bolívar Hospitales -- Atención al enfermo Hospitales -- Control de calidad |
title_short |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
title_full |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
title_sort |
Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Pérez Pacheco, Jairo Heli |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Instituto de seguro social -- Seccional Bolívar Hospitales -- Atención al enfermo Hospitales -- Control de calidad |
topic |
Instituto de seguro social -- Seccional Bolívar Hospitales -- Atención al enfermo Hospitales -- Control de calidad |
description |
EL desarrollo del sistema de calidad para el mejoramiento de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria Central del Instituto de Seguro Social en Bolívar se basó en una investigación aplicada, a través de la adquisición de datos históricos e información sobre la situación actual de esta entidad en una fase exploratoria. Luego se desarrolló otra fase de investigación, de tipo descriptiva, fundamentada en las características de la situación bajo estudio, teniendo en cuenta la relación entre las variables que ocasionan el problema, la descripción y análisis del entorno. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:12Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000007956UTB01 (janium) 7983 7981 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2346 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
362 G643 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000007956UTB01 (janium) 7983 7981 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 362 G643 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2346 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
358 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0001029.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/1/0001029.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/4/0001029.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2346/5/0001029.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d09915e8224b746d240579394a5bd05 3294b5113dddefbab166f48ee8d11f2a 72db5e3f98477e91ce853721bce3de64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021726271438848 |