Implementación de un sistema de calidad para el mejoramiento de la atención al usuario en el centro de atención ambulatoria central del Instituto de Seguro Social Seccional Bolívar

EL desarrollo del sistema de calidad para el mejoramiento de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria Central del Instituto de Seguro Social en Bolívar se basó en una investigación aplicada, a través de la adquisición de datos históricos e información sobre la situación actual de est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2346
Palabra clave:
Instituto de seguro social -- Seccional Bolívar
Hospitales -- Atención al enfermo
Hospitales -- Control de calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:EL desarrollo del sistema de calidad para el mejoramiento de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria Central del Instituto de Seguro Social en Bolívar se basó en una investigación aplicada, a través de la adquisición de datos históricos e información sobre la situación actual de esta entidad en una fase exploratoria. Luego se desarrolló otra fase de investigación, de tipo descriptiva, fundamentada en las características de la situación bajo estudio, teniendo en cuenta la relación entre las variables que ocasionan el problema, la descripción y análisis del entorno.