Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena

Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora estratégica para la compañía Rafael Castillo & Cia. de la ciudad de Cartagena, a partir de la evaluación diagnóstica de los procesos que hacen parte de su logística externa, identificando el eslabón más débil y luego proponer e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/687
Palabra clave:
Rafael del Castillo y Cía. S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Logística en los negocios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_d371cf96254bf14f6b6610485b81b28e
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/687
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Pérez, Marco AntonioBonilla Rhenals, KatherineRodríguez Murillo, GeidiSanta Echavarría, CindyCartagena de Indias2019-10-18T18:33:53Z2019-10-18T18:33:53Z201020102010(ALEPH)000032409UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/687Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.5 B715Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora estratégica para la compañía Rafael Castillo & Cia. de la ciudad de Cartagena, a partir de la evaluación diagnóstica de los procesos que hacen parte de su logística externa, identificando el eslabón más débil y luego proponer estrategias de mejora para lograr la búsqueda de la satisfacción del cliente en la prestación de servicios Esta investigación se desarrolla en cuatro (4) capítulos de la siguiente forma: Primer capítulo: tiene como objetivo describir los aspectos más relevantes de la empresas entre estos las actividades de su cadena de valor y realizar un diagnóstico a partir de la situación actual de la empresa con el fin de identificar los diferentes actores que en ella intervienen y que se relacionan con sus procesos logisticos, asi como la necesidad de desarrollar el proyecto.Incluye bibliografía, anexos137 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061880.pdfRafael del Castillo y Cía. S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosLogística en los negociosPlan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061880.pdfapplication/pdf2288458https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/1/0061880.pdfcbbeb1348e92d8a3e03839a5ec20cd28MD51TEXT0061880.pdf.txt0061880.pdf.txtExtracted texttext/plain125367https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/4/0061880.pdf.txt127e81c42ee87aef800d98afbdec6684MD54THUMBNAIL0061880.pdf.jpg0061880.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32247https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/5/0061880.pdf.jpgb6eafd7fd492bb582c56b2708c651a36MD5520.500.12585/687oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/6872020-11-03 16:49:31.448Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
title Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
spellingShingle Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
Rafael del Castillo y Cía. S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Logística en los negocios
title_short Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
title_full Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
title_fullStr Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
title_sort Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Pérez, Marco Antonio
dc.subject.other.none.fl_str_mv Rafael del Castillo y Cía. S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Logística en los negocios
topic Rafael del Castillo y Cía. S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Logística en los negocios
description Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora estratégica para la compañía Rafael Castillo & Cia. de la ciudad de Cartagena, a partir de la evaluación diagnóstica de los procesos que hacen parte de su logística externa, identificando el eslabón más débil y luego proponer estrategias de mejora para lograr la búsqueda de la satisfacción del cliente en la prestación de servicios Esta investigación se desarrolla en cuatro (4) capítulos de la siguiente forma: Primer capítulo: tiene como objetivo describir los aspectos más relevantes de la empresas entre estos las actividades de su cadena de valor y realizar un diagnóstico a partir de la situación actual de la empresa con el fin de identificar los diferentes actores que en ella intervienen y que se relacionan con sus procesos logisticos, asi como la necesidad de desarrollar el proyecto.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:33:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:33:53Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032409UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/687
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.5 B715
identifier_str_mv (ALEPH)000032409UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.5 B715
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/687
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 137 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061880.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/1/0061880.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/4/0061880.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/687/5/0061880.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbbeb1348e92d8a3e03839a5ec20cd28
127e81c42ee87aef800d98afbdec6684
b6eafd7fd492bb582c56b2708c651a36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021564800172032