Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"

Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3358
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358
Palabra clave:
Tramarte
Comercio exterior--Estados unidos
Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_d211698488f03769f39291fe8d7b50ed
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3358
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rocha, JorgeCaballero, DiandraOspino, CarolinaCartagena de Indias2019-10-18T19:08:40Z2019-10-18T19:08:40Z200420042004(ALEPH)000011419UTB01(janium) 1151211510https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB382.6 C111Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situación actual de la empresa TRAMARTE y analizar el sector textilero artesanal, conocer el funcionamiento actual de la empresa TRAMARTE y su proceso productivo, establecer rutas exportadoras identificando el MOP (Mercado Objetivo Principal) y el MOC (Mercado Objetivo de Contingencia), identificar qué acuerdos comerciales beneficiarían la internacionalización de esta empresa, brindar soluciones a la distribución física del producto en logística y embalaje, crear una base de datos comercial de importadores del producto This watermark does not appear in the registered version - en estudio y por último, crear una misión y visión exportadora para la empresa.Incluye bibliografía123 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026379.pdfTramarteComercio exterior--Estados unidosArtesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--ComercioIdentificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0026379.pdfapplication/pdf1794836https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/1/0026379.pdf77209ec8649a1ee2464dfd5bc2616a0bMD51TEXT0026379.pdf.txt0026379.pdf.txtExtracted texttext/plain177112https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/4/0026379.pdf.txtb61e41fd796272c8ea6e2de959524c86MD54THUMBNAIL0026379.pdf.jpg0026379.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24211https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/5/0026379.pdf.jpg9a4a8c23f8a90e070cb073757d22e4f5MD5520.500.12585/3358oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33582020-10-22 20:29:27.012Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
title Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
spellingShingle Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
Tramarte
Comercio exterior--Estados unidos
Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
title_short Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
title_full Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
title_fullStr Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
title_full_unstemmed Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
title_sort Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rocha, Jorge
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tramarte
Comercio exterior--Estados unidos
Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
topic Tramarte
Comercio exterior--Estados unidos
Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
description Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situación actual de la empresa TRAMARTE y analizar el sector textilero artesanal, conocer el funcionamiento actual de la empresa TRAMARTE y su proceso productivo, establecer rutas exportadoras identificando el MOP (Mercado Objetivo Principal) y el MOC (Mercado Objetivo de Contingencia), identificar qué acuerdos comerciales beneficiarían la internacionalización de esta empresa, brindar soluciones a la distribución física del producto en logística y embalaje, crear una base de datos comercial de importadores del producto This watermark does not appear in the registered version - en estudio y por último, crear una misión y visión exportadora para la empresa.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.other.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:40Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000011419UTB01
(janium) 11512
11510
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 382.6 C111
identifier_str_mv (ALEPH)000011419UTB01
(janium) 11512
11510
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
382.6 C111
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 123 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Room
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026379.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/1/0026379.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/4/0026379.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/5/0026379.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77209ec8649a1ee2464dfd5bc2616a0b
b61e41fd796272c8ea6e2de959524c86
9a4a8c23f8a90e070cb073757d22e4f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096374732226560