Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3358
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358
- Palabra clave:
- Tramarte
Comercio exterior--Estados unidos
Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_d211698488f03769f39291fe8d7b50ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3358 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rocha, JorgeCaballero, DiandraOspino, CarolinaCartagena de Indias2019-10-18T19:08:40Z2019-10-18T19:08:40Z200420042004(ALEPH)000011419UTB01(janium) 1151211510https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB382.6 C111Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situación actual de la empresa TRAMARTE y analizar el sector textilero artesanal, conocer el funcionamiento actual de la empresa TRAMARTE y su proceso productivo, establecer rutas exportadoras identificando el MOP (Mercado Objetivo Principal) y el MOC (Mercado Objetivo de Contingencia), identificar qué acuerdos comerciales beneficiarían la internacionalización de esta empresa, brindar soluciones a la distribución física del producto en logística y embalaje, crear una base de datos comercial de importadores del producto This watermark does not appear in the registered version - en estudio y por último, crear una misión y visión exportadora para la empresa.Incluye bibliografía123 h1 Cd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026379.pdfTramarteComercio exterior--Estados unidosArtesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--ComercioIdentificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0026379.pdfapplication/pdf1794836https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/1/0026379.pdf77209ec8649a1ee2464dfd5bc2616a0bMD51TEXT0026379.pdf.txt0026379.pdf.txtExtracted texttext/plain177112https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/4/0026379.pdf.txtb61e41fd796272c8ea6e2de959524c86MD54THUMBNAIL0026379.pdf.jpg0026379.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24211https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/5/0026379.pdf.jpg9a4a8c23f8a90e070cb073757d22e4f5MD5520.500.12585/3358oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33582020-10-22 20:29:27.012Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
title |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
spellingShingle |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" Tramarte Comercio exterior--Estados unidos Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio |
title_short |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
title_full |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
title_fullStr |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
title_full_unstemmed |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
title_sort |
Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte" |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha, Jorge |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tramarte Comercio exterior--Estados unidos Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio |
topic |
Tramarte Comercio exterior--Estados unidos Artesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio |
description |
Esta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situación actual de la empresa TRAMARTE y analizar el sector textilero artesanal, conocer el funcionamiento actual de la empresa TRAMARTE y su proceso productivo, establecer rutas exportadoras identificando el MOP (Mercado Objetivo Principal) y el MOC (Mercado Objetivo de Contingencia), identificar qué acuerdos comerciales beneficiarían la internacionalización de esta empresa, brindar soluciones a la distribución física del producto en logística y embalaje, crear una base de datos comercial de importadores del producto This watermark does not appear in the registered version - en estudio y por último, crear una misión y visión exportadora para la empresa. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:40Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000011419UTB01 (janium) 11512 11510 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
382.6 C111 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000011419UTB01 (janium) 11512 11510 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 382.6 C111 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3358 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
123 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Room |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026379.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/1/0026379.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/4/0026379.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3358/5/0026379.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77209ec8649a1ee2464dfd5bc2616a0b b61e41fd796272c8ea6e2de959524c86 9a4a8c23f8a90e070cb073757d22e4f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021559603429376 |