Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /

Hoy en día nos encontramos en tiempos de consumidores, y el consumo va de la mano con la necesidad, pero la satisfacción de las necesidades se han vuelto cada día más exigentes, las personas han aprendido a exigir más por el dinero que pagan. Anteriormente cuando un cliente adquiría un producto su p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2424
Palabra clave:
Instalación de almacenes
Ingeniería industrial
Tiendas de ventas por consignación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_d03dd245ef1854b5c93ac76001cc054f
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2424
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
title Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
spellingShingle Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
Instalación de almacenes
Ingeniería industrial
Tiendas de ventas por consignación
title_short Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
title_full Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
title_fullStr Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
title_full_unstemmed Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
title_sort Plan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Ahumada Domínguez, Ana Margarita
dc.subject.other.none.fl_str_mv Instalación de almacenes
Ingeniería industrial
Tiendas de ventas por consignación
topic Instalación de almacenes
Ingeniería industrial
Tiendas de ventas por consignación
description Hoy en día nos encontramos en tiempos de consumidores, y el consumo va de la mano con la necesidad, pero la satisfacción de las necesidades se han vuelto cada día más exigentes, las personas han aprendido a exigir más por el dinero que pagan. Anteriormente cuando un cliente adquiría un producto su principal preocupación era la calidad, garantía, duración, uso, seguridad, pero todas estas exigencias van implícitas en el producto. Ya no basta con proporcionarles un buen servicio, los clientes hoy en día quieren que el producto que compran se identifique totalmente con su estilo de vida. En la actualidad encontramos que los clientes están más enfocados a comprar cosas que trasciendan en ellos, además de proporcionarles los servicios básicos, valor agregado y servicios extraordinarios, por eso se le quiere proporcionar al cliente una experiencia de compra única la cual marque una diferencia al momento de buscarlo. Se quiere que cada cliente personalice el producto a su gusto y necesidad. También influye la manera cómo ha ido cambiando la forma de adquirir los productos, hoy los clientes prefieren realizar sus compras desde el lugar y momento que les sea más cómodo y a través del internet, ya nadie quiere gastar tiempo en el traslado, filas, congestión, etc. Para todos es más fácil entrar a una página escoger los productos que necesita, pagarlos y esperar a que lleguen directamente al lugar que escoja. No se quiere solamente motivar al cliente con la excelencia de nuestro producto, sino con beneficios adicionales que se ofrecen los cuales son los diferenciadores. A partir de esto se pretende desarrollar un servicio personalizado de ropa playera, el cual cumpla con las necesidades del mercado objetivo. La empresa presenta la idea de diseño y venta de ropa playera pero de manera personalizada, de esta idea se concibe la creación de una tienda virtual de ropa playera, en donde se diseñará un software por medio del cual los clientes podrán desarrollar ellos mismos sus propios modelos de ropa playera.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:33Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000046575UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2424
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.87 S684
identifier_str_mv (ALEPH)000046575UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.87 S684
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2424
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 130 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0068195.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/1/0068195.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/4/0068195.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/5/0068195.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2114f361809bba81002028c0f8cb406
813a302dccd873a51be9f89bd34d0192
74300d6487282b832e9d79440b1fb292
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021621651865600
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:53:33Z2019-10-18T18:53:33Z20112011(ALEPH)000046575UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2424Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.87 S684Hoy en día nos encontramos en tiempos de consumidores, y el consumo va de la mano con la necesidad, pero la satisfacción de las necesidades se han vuelto cada día más exigentes, las personas han aprendido a exigir más por el dinero que pagan. Anteriormente cuando un cliente adquiría un producto su principal preocupación era la calidad, garantía, duración, uso, seguridad, pero todas estas exigencias van implícitas en el producto. Ya no basta con proporcionarles un buen servicio, los clientes hoy en día quieren que el producto que compran se identifique totalmente con su estilo de vida. En la actualidad encontramos que los clientes están más enfocados a comprar cosas que trasciendan en ellos, además de proporcionarles los servicios básicos, valor agregado y servicios extraordinarios, por eso se le quiere proporcionar al cliente una experiencia de compra única la cual marque una diferencia al momento de buscarlo. Se quiere que cada cliente personalice el producto a su gusto y necesidad. También influye la manera cómo ha ido cambiando la forma de adquirir los productos, hoy los clientes prefieren realizar sus compras desde el lugar y momento que les sea más cómodo y a través del internet, ya nadie quiere gastar tiempo en el traslado, filas, congestión, etc. Para todos es más fácil entrar a una página escoger los productos que necesita, pagarlos y esperar a que lleguen directamente al lugar que escoja. No se quiere solamente motivar al cliente con la excelencia de nuestro producto, sino con beneficios adicionales que se ofrecen los cuales son los diferenciadores. A partir de esto se pretende desarrollar un servicio personalizado de ropa playera, el cual cumpla con las necesidades del mercado objetivo. La empresa presenta la idea de diseño y venta de ropa playera pero de manera personalizada, de esta idea se concibe la creación de una tienda virtual de ropa playera, en donde se diseñará un software por medio del cual los clientes podrán desarrollar ellos mismos sus propios modelos de ropa playera.Incluye bibliografía130 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0068195.pdfInstalación de almacenesIngeniería industrialTiendas de ventas por consignaciónPlan de negocios de una tienda virtual de ropa playera con un sistema de diseño autónomo para cada cliente con sede en la ciudad de Cartagena /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAhumada Domínguez, Ana MargaritaSolano Muñoz, Ana Lucíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0068195.pdfapplication/pdf2211764https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/1/0068195.pdfd2114f361809bba81002028c0f8cb406MD51TEXT0068195.pdf.txt0068195.pdf.txtExtracted texttext/plain183142https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/4/0068195.pdf.txt813a302dccd873a51be9f89bd34d0192MD54THUMBNAIL0068195.pdf.jpg0068195.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21977https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2424/5/0068195.pdf.jpg74300d6487282b832e9d79440b1fb292MD5520.500.12585/2424oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/24242020-11-05 18:16:03.461Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co