Análisis comparativo de los ECAES 2004-2003 y guía de orientación para el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolivar
La presente investigación estará enmarcada dentro del orden descriptivo -explicativo puesto que se enunciará y demostrará el comportamiento de los resultados que han tenido los estudiantes en la realización de las pruebas ECAES y se establecerán relaciones entre las variables. Los resultados obtenid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1511
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1511
- Palabra clave:
- ingeniería industrial -- Colombia -- Perfil profesional
Ingeniería industrial -- Colombia -- Currículo
Ingeniería industrial -- Colombia -- Mercado laboral.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente investigación estará enmarcada dentro del orden descriptivo -explicativo puesto que se enunciará y demostrará el comportamiento de los resultados que han tenido los estudiantes en la realización de las pruebas ECAES y se establecerán relaciones entre las variables. Los resultados obtenidos en esta investigación consta, de un Cuadernillo de Orientación para presentar los ECAES, la cual le proporciona dominio sobre el tema a la comunidad académica – docentes y estudiantes, evitando confusión en presentación e interpretación de estas. El propósito de la Dirección del Programa de Ingeniería Industrial de la UTB, es tener a su disposición una herramienta que le sirva para recolectar, organizar, clasificar, análizar los resultados de los ECAES e inferir acerca de estos a través de indicadores de resultados, que arroje una información clara y veraz y a su vez permita comparar los productos de dichas pruebas de un periodo con respecto a otro, con el fin de estar al tanto de cómo se encuentra el programa académico y el nivel de competencia de los futuros egresados del programa |
---|